Así es el anuncio televisivo de PlayStation 4 para América Latina

Comparte si te gusta

Sony ha vuelto a sorprendernos con un emocionante vídeo sobre PlayStation 4. En esta ocasión, el gigante nipón presenta su anuncio televisivo para el público latinoamericano, una producción impactante que ha vuelto a disparar la expectación de los jugadores.

Bajo el lema #VivaPlay, los de Kioto han emitido hoy su ‘spot’ televisivo para el público latinoamericano. Un vídeo a la altura de las expectativas que, en esta ocasión, incide en el carácter global de la consola, todo un fenómeno mundial.

La fecha seleccionada para esta región coincide con la europea, si bien el precio, en algunos países, se ha disparado. En el caso de Brasil la diferencia es sustancial, pues la consola no baja de los 1.850 dólares. No es ninguna broma y, de hecho, la propia compañía ha asegurado que el elevado precio del producto escapa a su control. ¿El motivo del encarecimiento? Los impuestos asociados a la plataforma?

En cualquier caso, un evento de máximo interés que tendrá lugar el 29 de noviembre, momento en que los jugadores se lanzarán a por la nueva consola. De momento, el indice de reservas supera con creces al de PlayStation 3 durante las mismas fechas. Y es que en el resto de regiones el precio es mucho más asequible para el consumidor.

Pinche aquí para ver el vídeo

PlayStation 4 llegará a nuestro país por 399 euros, cien euros menos que Xbox One. La consola contará con un potente catálogo, liderado por producciones exclusivas como Killzone Shadow Fall y Knack. Lamentablemente, juegos como inFamous Second Son y DriveClub no verán la luz hasta el próximo año. Con todo, los jugadores contarán también con títulos como Assassin’s Creed 4, Thieft, Battlefield 4 o Call of Duty Ghosts, por lo que no faltarán opciones.

Recordamos a quienes estén interesados en el dispositivo que hoy mismo se han dado a conocer nuevos detalles sobre el sistema de chat de la consola, compatible con un total de 8 jugadores. En este enlace podréis ampliar la información.

Os dejamos con el vídeo, a la espera de vuestros comentarios. Puede que algunos ya lo hayáis visto pero si no es así, seguro que no os dejará indiferentes. ¿Qué os ha parecido?

El artículo Así es el anuncio televisivo de PlayStation 4 para América Latina se publicó en GamerZona.

Así es el anuncio televisivo de PlayStation 4 para América Latina. Así es el anuncio televisivo de PlayStation 4 para América Latina.

Leer más: Así es el anuncio televisivo de PlayStation 4 para América Latina

Seo services from WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password