Confirmada la fecha de lanzamiento de Titanfall para Xbox 360

titanfall_analisis_gamerzona_04
Comparte si te gusta

Electronic Arts han confirmado la fecha de lanzamiento de Titanfall para Xbox 360. El shooter de Respawn Entertainment se estrenará el 8 de abril en Norteamérica y el 11 de abril en Europa. ¿Estás preparado?

Patrick Söderlund ha sido el encargado de anunciar la noticia, publicada en la página oficial de la compañía. Allí ha explicado el motivo por el cual se ha retrasado el título, que no es otro que otorgar un poco más de tiempo al equipo de Blupoint para que pueda adaptar con calma la obra de Respawn.

De acuerdo con Söderlund, se mantendrá el mismo estilo de juego que en Xbox One y PC, así que aquellos que opten por esta versión no percibirán cambios significativos que no guarden relación con el apartado gráfico del título.

En nuestro análisis hemos valorado de forma muy positiva su endiablada jugabilidad. Dos escalas de juego que se articulan a la perfección sobre una enorme bestia de entretenimiento. Pero no hemos sido los únicos. Si echáis un vistazo a su puntuación en Metacritic observaréis que la opinión es unánime: estamos ante uno de los primeros imprescindibles de 2014.

Cifras récord

Con cerca de 700.000 copias vendidas, la versión actual se ha posicionado directamente en el número uno del top, contribuyendo al despegue de la nueva Xbox. Una cifra que pronto podría dispararse pues, obviamente, la base de usuarios de Xbox 360 es mucho mayor.

Así pues, tomad nota y apuntad el 11 de abril en vuestras agendas; una cita ineludible para los aficionados al género shooter.

Si deseas ampliar la información sobre el juego te recomendamos consultar nuestro análisis, un repaso detallado a todos y cada uno de los apartados del juego, desde su gameplay hasta su apartado gráfico.

Análisis completo de Titanfall para Xbox One y PC.

Y tú, ¿lo has probado ya? ¿Recomendarías su compra al resto de lectores de GamerZona?

El artículo Confirmada la fecha de lanzamiento de Titanfall para Xbox 360 se publicó en GamerZona.

Leer más: Confirmada la fecha de lanzamiento de Titanfall para Xbox 360

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Confirmada la fecha de lanzamiento de Titanfall para Xbox 360

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad