Xbox One se estrena en España

Xbox One 3
Comparte si te gusta

Xbox One ya está disponible en las principales tiendas de toda España. Nosotros estuvimos en su puesta de gala en Madrid, disfrutando de un evento que, a partir de hoy mismo, abrirá sus puertas al resto de gamers.

La consola de nueva generación de Microsoft aterriza en nuestro territorio con la ambición de redefinir el mundo de las consolas, aunando en un misma propuesta la intensidad del juego con lo mejor del panorama multimedia y las funciones sociales.

Estas fueron precisamente algunas de las características destacadas durante la presentación de la consola en Madrid. La Plaza de Colón se vestía de gala para acoger el evento, una cúpula que recibía a la prensa y que desde hoy mismo, a partir de las 16 horas, y durante toda la jornada del sábado, recibirá la visita de los gamers madrileños.

El acto estuvo respaldado por la presencia de Sergio Ramos y Cesc Fábregas, dos galácticos que se desafiaron en Forza 5 para obtener un merecido premio, la nueva Xbox. En definitiva, un acto de celebración donde tampoco faltaron los zombis ni algunos romanos del ejército de Marius Titus. Asimismo, dos cochazos custodiaban la entrada y el interior de la cúpula estaba rodeado por numerosas consolas, preparadas para ofrecer a los jugadores una primera toma de contacto con los mejores juegos de lanzamiento. Desde Ryse Son of Rome, pasando por Call of Duty Ghosts, hasta Forza 5.

Descubriendo una nueva generación

Pero seguro que muchos ya estarán familiarizándose con la consola y sus juegos, conociendo el funcionamiento de Kinect, las prestaciones sociales que permite Xbox Live, o descubriendo todos los matices que alberga el concepto All in One. Ya sabes: juegos, televisión, multimedia y redes sociales. Todo en uno.

Aquellos que aún no lo hayan hecho podrán ampliar la información en nuestra página. Tanto en nuestro reportaje a fondo como en el análisis en profundidad que realizamos sobre el dispositivo, encontraréis toda la información necesaria para conocer el futuro de Xbox.

Asimismo, ya están disponibles los primeros análisis de los mejores juegos de lanzamiento. En ellos podréis consultar su rendimiento gráfico, jugabilidad o funciones asociadasa la aplicación SmartGlass y al nuevo Kinect, ahora capaz de reconocernos en la oscuridad, identificar movimientos específicos de una mano o captar nuestras emociones. No perdáis detalle:

Análisis de Forza 5

Análisis de Ryse Son of Rome

Análisis de Dead Rising 3

Análisis de Killer Instinct

Como siempre, seguiremos con atención su lanzamiento, atentos también a vuestras primeras impresiones sobre la consola, ya disponible desde 499 euros. Para garantizar un correcto funcionamiento de sus servicios, los de Redmond han habilitado un total de 300.000 servidores. ¿Serán suficientes para recibir a los primeros jugadores?

Y tú, ¿la has probado ya? ¿Qué te ha parecido Xbox One?

El artículo Xbox One se estrena en España se publicó en GamerZona.

Xbox One se estrena en España. Xbox One se estrena en España.

Leer más: Xbox One se estrena en España

Web Design from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Xbox One se estrena en España

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #164358 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Xbox One ya está disponible en las principales tiendas de toda España. Nosotros estuvimos en su puesta de gala en Madrid, disfrutando de un evento que
    [See the full post at: Xbox One se estrena en España]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad