Sony ofrecerá nuevos detalles de PlayStation 4 a finales del mes de marzo

DualShock 4 frontal
Comparte si te gusta

Próxima parada: Games Developer Conference. PlayStation 4 estará presente en el próximo GDC 2013, evento que reunirá a los principales agentes de la industria del videojuego. Los organizadores del acto han confirmado la presencia de Sony, por lo que apenas tendremos que esperar unos días para conocer los próximos detalles de la plataforma.

El 25 de marzo dará comienzo uno de los eventos más destacados de la escena, la Games Developer Conference, que este año cuenta con un aliciente especial, la presencia de PlayStation 4. La noticia, recogida por el portal Spong, confirma la presencia del gigante nipón, mas no detalla los contenidos que presentará Sony a las desarrolladoras.

Eso sí, aseguran que desvelarán las claves de su tecnología y las ventajas de su nuevo sistema de cara al desarrollo. A pesar de estar centrado en profesionales de la industria, este tipo de eventos contribuye a ampliar la información y siempre desvela interesantes detalles relacionados con el hardware, por lo que seguiremos de cerca su desarrollo.

Por ejemplo, podrían darse a conocer las posibilidades reales de la consola; su potencial como sistema de entretenimiento a nivel visual pero también en materia de jugabilidad. En este sentido, no descartamos que se desvele el funcionamiento real de la cámara dual y su interacción con Move o el DualShock 4. Del mismo modo, será importante conocer la opinión de las principales desarrolladoras del mercado, sobre todo de aquellas que no están ligadas a la marca Sony.

Si bien hemos observado algunos puntos de interés, los primeros títulos apenas se han distanciado de la anterior generación en aspectos clave como el gameplay. Por otro lado, resulta inquietante que la primera oleada de juegos esté dominada por adaptaciones multiplataforma como Watch Dogs o Assassin’s Creed IV. Lanzar títulos de carácter exclusivo se torna indispensable, sobre todo si quieren competir con el resto de sistemas Next Gen.

Es un secreto a voces que Microsoft no tardará demasiado en anunciar su nueva consola y, a juzgar por sus prestaciones técnicas, parece que llegará golpeando con fuerza, tanto a nivel técnico como en el terreno jugable. Estaremos, pues, pendientes de ambas compañías para ofreceros los primeros detalles de la anhelada Next Gen. Y tú, ¿qué esperas de PS4? ¿Qué le pides al nuevo sistema de Sony?

El artículo Sony ofrecerá nuevos detalles de PlayStation 4 a finales del mes de marzo se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Sony ofrecerá nuevos detalles de PlayStation 4 a finales del mes de marzo. Sony ofrecerá nuevos detalles de PlayStation 4 a finales del mes de marzo.

Leer más: Sony ofrecerá nuevos detalles de PlayStation 4 a finales del mes de marzo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad