Insisten en la necesidad de que Nintendo anuncie una rebaja para Wii U durante el E3 2013

Zelda Wii U 1
Comparte si te gusta

Expertos de la escena insisten en la necesidad de una rebaja para Wii U. Nintendo no estaría alcanzando los objetivos marcados, pero un descenso en el precio del dispositivo, así como en sus principales juegos, contribuiría al despegue de la innovadora consola.

El próximo E3 2013 será crucial para Nintendo. Mientras Nintendo 3DS se consolida a buen ritmo en el sector portátil, sobre todo en la región japonesa, la consola de sobremesa continúa luchando por hacerse un hueco en la escena. De hecho, se abre paso entre las plataformas actuales pero dentro de poco tendrá que hacer frente a la llegada de Xbox One y PlayStation 4.

El analista Doug Creutz, asociado a Cowen & Company, realizó su análisis previo al E3 2013, punto de encuentro para los profesionales del videojuego y escaparate para las grandes casas. El informe de Creutz, recogido por el portal Gamespot, lanzó un par de claves a los de Nintendo para mantener a la sucesora de Wii en pie de guerra.

El experto señaló que los primeros siete meses no fueron buenos, pero que una inevitable rebaja en consola y juegos podría reactivar el interés de los jugadores ante una consola que, dicho sea de paso, cuenta con un gran potencial.

Si tenemos en cuenta que el 11 de junio se presentarán títulos como Smash Bros o Zelda, la maniobra podría provocar un efecto muy positivo entre los jugadores. Del mismo modo, la entrada en escena de competidores no tendría por qué perjudicar al gigante del ocio. Pensad que si Sony o Microsoft terminan implementando un canon en los juegos de segunda mano, o los jugadores no aceptan la política de conexión permanente de Xbox One, muchos podrían decantarse por la consola del juego asimétrico.

En cualquier caso, días cruciales para remontar los 3.500.000 de consolas vendidas por Nintendo. En este sentido, las sorpresas que veamos anunciadas el próximo martes resultarán decisivas. No hablamos de los juegos que todos esperamos. Obviamente, juegos como Zelda, Mario 3D o incluso un hipotético ZombiU 2 siempre serán bien recibidos, pero nos entusiasma pensar en reinicios como Metroid, o la adaptación de joyas como Star Fox a las opciones que ofrece el GamePad.

Por ello, os recomendamos seguir el evento de la compañía. Será retransmitido en directo y podrás observarlo en nuestra página, el 11 de junio a las 16.00 (horario peninsular español). Y tú, ¿Qué juegos esperas? ¿Crees que el éxito de Wii U depende de su precio o de los lanzamientos anunciados?

El artículo Insisten en la necesidad de que Nintendo anuncie una rebaja para Wii U durante el E3 2013 se publicó en GamerZona.

Insisten en la necesidad de que Nintendo anuncie una rebaja para Wii U durante el E3 2013. Insisten en la necesidad de que Nintendo anuncie una rebaja para Wii U durante el E3 2013.

Leer más: Insisten en la necesidad de que Nintendo anuncie una rebaja para Wii U durante el E3 2013

Seo service from 3D WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad