EVE Online y Dust 514 vuelven a funcionar tras un ataque DDOS

EVE Online y Dust 514 vuelven a funcionar tras un ataque DDOS
Comparte si te gusta

No han peligrado los datos de sus usuarios.

CCP ha anunciado que Dust 514 y EVE Online, el juego de PlayStation 3 y el de PC respectivamente, ya funcionan con normalidad, tras ser víctimas de un ataque DDOS. Ambos títulos se conectan al mismo «universo», por lo que el ataque afectó a ambos.

La compañía ha explicado que se aprovecharon de una vulnerabilidad de los sistemas, pero que ya ha sido detectada y solucionada. CCP ha dejado bien claro que no se ha expuesto ningún tipo de datos de los usuarios, por lo que no tienen que temer por la seguridad de los mismos.

De igual modo, CCP ha señalado que compensará a los suscriptores por los problemas que el ataque les haya podido causar.

EVE Online es un juego multijugador espacial, que como decimos, comparte universo con Dust 514, un juego de acción multijugador masivo en primera persona gratuito para PlayStation 3.

Vídeo:

EVE Online y Dust 514 vuelven a funcionar tras un ataque DDOS. EVE Online y Dust 514 vuelven a funcionar tras un ataque DDOS.

Leer más: EVE Online y Dust 514 vuelven a funcionar tras un ataque DDOS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad