Saints Row 4 vuelve a la carga con una nueva serie de vídeos

Comparte si te gusta

La cuarta entrega de esta irreverente franquicia ha entrado ya en fase de producción y para celebrarlo, Deep Silver y Volition Games han ido distribuyendo una serie de pequeños tráilers donde nos avanzan algunas novedades y nos confirman la continuidad de ese humor tan peculiar en Saints Row 4.

Un título al que le queda menos de un mes para llegar a nuestras tiendas, por lo que no será la última vez que aparezca en los medios antes de su asalto final, antojándose como uno de los pocos grandes estrenos para un periodo, como el estival, tradicionalmente flojo en cuanto a importantes lanzamientos.

Y desde la productora (nueva en la franquicia tras la desaparición de THQ) y desarrolladora están ultimando los preparativos para que el título llegue de manera puntual; y en este sentido, ambas han comunicado que el título ya ha terminado su fase de desarrollo y se encuentra ahora en la de producción, último paso antes de que llegue a nuestras tiendas.

Para celebrarlo, las compañías han ido publicando en estos días una serie de mini-tráilers sobre algunos de los aspectos más llamativos del juego, comenzando por el poder especial que tendrá el particular presidente de EEUU: lanzar por los aires a los enemigos:

Pinche aquí para ver el vídeo

Días después nos volvían a sorprender con el segundo protagonista, un enorme gato azul que llegaba desde el cielo a la ciudad y reinaba el caos entre la gente, temerosa de ver lo que parece un temible felino. Lógicamente, todo ello leído en clave de humor:

Pinche aquí para ver el vídeo

Y por último, un tercer vídeo donde, en esta ocasión, el protagonismo se lo lleva no un ser vivo sino una poderosa arma que abducirá todo lo que encontremos a nuestro paso.

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os han parecido? Los responsables del título prometen un cuarto episodio que incluiremos una vez esté publicado. Lo que parece claro es que el título volverá a arrancarnos más de una risotada con sus extravagancias, seña de identidad de esta franquicia de Volition. Todo ello antes y después del 23 de agosto, fecha prevista para su lanzamiento en PlayStation 3, Xbox 360 y PC,

El artículo Saints Row 4 vuelve a la carga con una nueva serie de vídeos se publicó en GamerZona.

Saints Row 4 vuelve a la carga con una nueva serie de vídeos. Saints Row 4 vuelve a la carga con una nueva serie de vídeos.

Leer más: Saints Row 4 vuelve a la carga con una nueva serie de vídeos

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Saints Row 4 vuelve a la carga con una nueva serie de vídeos

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad