Sony regala temas dinámicos de The Last of Us a algunos de sus usuarios

Sony regala temas dinámicos de The Last of Us a algunos de sus usuarios
Comparte si te gusta

Varios jugadores reciben el obsequio por email.

Varios usuarios europeos están afirmando recibir códigos promocionales de parte de Sony que les permite descargar un tema dinámico para PlayStation 3 de The Last of Us con el que decorar sus menús.

Aparentemente, los códigos están siendo repartidos al azar, por lo que no es necesario hacer nada especial para obtenerlos, más allá de ser un usuario registrado en PlayStation Network y tener una cuenta activa.

Si cumplís estos escasos requisitos, echad un vistazo a vuestras cuentas de correo electrónico por si os aguarda la sorpresa.

El tema en concreto es el que aparece en este vídeo, el cual podéis ver a partir del primer minuto de vídeo.

Sony regala temas dinámicos de The Last of Us a algunos de sus usuarios. Sony regala temas dinámicos de The Last of Us a algunos de sus usuarios.

Leer más: Sony regala temas dinámicos de The Last of Us a algunos de sus usuarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad