Konami pone hoy a la venta PES 2014 para PS3 Xbox 360 y PC

PES2014_UCL_ACMilan_Schalke04_2
Comparte si te gusta

Hoy es el primer día de la nueva ‘Guerra del Fútbol’ de la temporada 2013/14 ya que llega al mercado el primero de los dos contendientes que habitualmente se pelean por el galardón. Y es que PES 2014, de una Konami venida a menos en lo que a juegos de fútbol se refiere, espera arañarle algo a su más firme competidor, FIFA 14.

El juego se pone hoy a la venta en sus versiones de PS3, Xbox 360 y PC y centrará todas sus espectativas en el nuevo motor gráfico FOX engine que es una variante del utilizado por Hideo Kojima en su Metal Gear Solid V. Pero como de pixels no vive el fútbol, esperemos que en el apartado donde verdaderamente hayan mejorado sea en el de su parte simulador, que el balón se comporte de una manera real, los jugadores no tropiecen al pasar al lado de un adversario o los disparos a puerta no parezcan teledirigidos. Ahí es donde PES 2014 tiene el mayor de los desafíos.

El juego costará en sus versiones de consolas 44,95€ y en PC un poquito menos, 34,95, como es costumbre. Y es que hay que recordar que los PES, desde siempre y ante la imposibilidad de luchar en cantidad y calidad de licencias con Electronic Arts y sus FIFA, se ha venido centrando siempre en un aspecto más importante: la jugabilidad, que tuvo su momento culmen, primero, en los Pro Evolution Soccer 2 de PSX y luego, posteriormente, en los lanzamientos para PS2 como el legendario PES 6. Pero por deagracia, la llegada de la actual generación de PS3 y Xbox 360 no le sentó nada bien a la saga, que perdió el primer puesto que había mantenido durante más de 10 años en favor de los FIFA.

Por cierto, si queréis saber qué nos ha parecido, aquí tenéis el análisis de PES 2014 para PS3, Xbox 360 y PC.

El artículo Konami pone hoy a la venta PES 2014 para PS3, Xbox 360 y PC se publicó en GamerZona.

Konami pone hoy a la venta PES 2014 para PS3, Xbox 360 y PC. Konami pone hoy a la venta PES 2014 para PS3, Xbox 360 y PC.

Leer más: Konami pone hoy a la venta PES 2014 para PS3 Xbox 360 y PC

Seo service from 3D WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Konami pone hoy a la venta PES 2014 para PS3 Xbox 360 y PC

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad