El nuevo vídeo de Watch Dogs muestra la demo exhibida durante el TGS 2013

Comparte si te gusta

Ubisoft ha presentado en el Tokio Games Show 2013 una nueva demostración de Watch Dogs. En esta ocasión, los de Montreal se centran en las secuencias de pura jugabilidad y, tras mostrarnos el mapa del juego, nos enseñan el modo en que transcurrirá una de sus misiones.

Gracias al portal Gamespot hemos dado con este vídeo gameplay de la nueva IP de los responsables de Assassin’s Creed. Como sabéis, fue uno de los títulos que más impacto suscitó durante su presentación el E3 2012. Un año después, y tras haber repetido éxito en la feria de Los Ángeles, se exhibe durante el TGS 2013, evento donde se han dado cita las principales propuestas de la escena.

Antes de valorar nada, será mejor que seáis vosotros mismos quienes le echéis un vistazo al vídeo. Una nueva demostración de fuerza que volverá a poner al título en boca de todos.

Pinche aquí para ver el vídeo

La fluidez nos ha parecido sobresaliente. Como habréis podido ver, las secuencias de juego se entrelazan con las cinemáticas sin transiciones ni tortuosos tiempos de carga. Es el tipo de detalles que esperamos de una producción como esta y, con toda seguridad, serán los elementos que marcarán la diferencia en la nueva generación de consolas.

Ya en pleno objetivo, nos ha llamado la atención el modo en que se integran las mecánicas propias de un juego de acción táctica con el guion de Watch Dogs. Por ejemplo, mientras nos infiltramos, podremos despistar a los enemigos lanzando un objeto para que nuestro apoyo ejecute la acción, desde un balcón, como francotirador. Pero además, podremos utilizar las cámaras de seguridad a nuestro favor. Como ‘hackers‘, las usaremos para rastrear la zona y conocer el número exacto de enemigos que hay. Además, moveremos a nuestro antojo diferentes objetos electrónicos, también para despistar a nuestros rivales.

En síntesis, la demo exhibida durante el Tokio Games Show aglutina los principales puntos fuertes de este título. Queda claro que en la nueva obra de Ubisoft encontraremos mecánicas originales y efectivas que bien podrían situar al título entre los mejores juegos de acción, infiltración y sigilo, en su vertiente sandbox.

Y a vosotros, ¿Qué os ha parecido? ¿Creéis que alcanzará la popularidad de Assassin’s Creed?

El artículo El nuevo vídeo de Watch Dogs muestra la demo exhibida durante el TGS 2013 se publicó en GamerZona.

El nuevo vídeo de Watch Dogs muestra la demo exhibida durante el TGS 2013. El nuevo vídeo de Watch Dogs muestra la demo exhibida durante el TGS 2013.

Leer más: El nuevo vídeo de Watch Dogs muestra la demo exhibida durante el TGS 2013

Comparte si te gusta

Home 3 Foros El nuevo vídeo de Watch Dogs muestra la demo exhibida durante el TGS 2013

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad