Vídeo con la selección de los 10 mejores momentos de Tomb Raider

Comparte si te gusta

El nuevo vídeo de Tomb Raider recopila los mejores momentos del título. Un top con las secuencias más emocionantes e intensas del juego. Cada uno de estos diez fragmentos ha sido seleccionado por el equipo de Crystal Dynamics y lo cierto es que coincidimos plenamente con la elección. No te lo puedes perder.

Realizar un vídeo con los mejores momentos de un juego no es tarea fácil. No obstante, el equipo de desarrollo se ha armado de valor, seleccionando las secuencias que, a su juicio, captan la esencia del título. Puede que no estén todos los que son, pero sí son todos los que están. Sin duda, un top acertado en todos los sentidos.

Y es que en la recopilación visualizaremos de golpe momentos de acción directa, combinados con mecánicas de plataforma, cooperación con nuestro compañero o la interacción de todos estos factores.

Sin duda, Tomb Raider vuelve a primera línea de fuego y planta cara a títulos como Uncharted, saliendo airoso de toda comparación realizada. Estamos ante un imprescindible de la escena que, por supuesto, recomendamos sin pestañear.

Por ello, estamos deseando recibir noticias sobre una posible secuela. El reinicio de la saga nos ha parecido un acierto de principio a fin. El personaje engancha y muestra una personalidad con recorrido que, además, se corresponde con nuestro progreso a nivel jugable. Por otro lado, la narrativa mantiene el espíritu aventuro y es capaz de dejarnos sin aliento gracias a los recursos empleados: eventos en tiempo real, persecuciones, y toda una serie de herramientas tan sorprendentes como efectivas.

Pinche aquí para ver el vídeo

Quizá observemos nuevos detalles durante el próximo E3 2013. En principio, no se espera un anuncio tan próximo, mas no descartamos que Square Enix exhiba algún tipo de teaser durante su conferencia. Nosotros, por si las moscas, permaneceremos atentos a su presentación.

Y a ti, ¿Qué te ha parecido este juego? ¿Crees que ha superado a otros titanes como Uncharted?

El artículo Vídeo con la selección de los 10 mejores momentos de Tomb Raider se publicó en GamerZona.

Vídeo con la selección de los 10 mejores momentos de Tomb Raider. Vídeo con la selección de los 10 mejores momentos de Tomb Raider.

Leer más: Vídeo con la selección de los 10 mejores momentos de Tomb Raider

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad