Battlefield Bad Company 3 no entra en los planes de EA

Battlefield 4
Comparte si te gusta

Battlefield Bad Company 2 no está incluido en la agenda de Electronic Arts. La compañía se centrará en Battlefield 4, su principal activo, y confirma que los planes a corto plazo no pasan por el desarrollo de este título.

Sin duda, Battlefield es una de las franquicias de mayor prestigio en la escena. Durante los últimos años, muchos jugadores han apostado por esta saga, desmarcándose del ritmo vertiginoso de Call of Duty y optando por un estilo más abierto y reflexivo. Eso sí, hablamos de un título de pura acción, si bien sus mapas descomunales y el empleo de vehículos continúan siendo las señas de identidad de la casa.

Dentro del abanico de juegos que conforma el universo Battlefield, la serie Bad Company siempre ha contado con el respaldo de numerosos fans. No obstante, la compañía ha aclarado a través de su cuenta oficial en Twitter que no está desarrollando una secuela para la saga: “Nos encanta Bad Company, pero no tenemos ningún desarrollo en activo. Battlefield 4 es nuestra mayor prioridad”.

Como sabéis, el gigante del ocio apostó por alternar su saga con Medal of Honor, mas la caída en picado de este último título propició un cambio de rumbo. EA dejó en reposo la emblemática saga y se centro en Battlefield, sin acentuar el ritmo de lanzamientos de esta última marca.

Y en parte, se agradece esta decisión. En los últimos años, los lanzamientos anuales acabaron por asfixiar a la gallina de los huevos de oro, y series de gran prestigio agotaron a los jugadores que, obviamente, no están dispuestos a gastar 70 euros cada año, sin una justificación real.

Grandes desafíos

Por ello, el próximo títulos es aguardado con impaciencia por miles de jugadores, y se espera un nuevo despegue en sus ventas. La compañía respaldará su lanzamiento con un nuevo Battlelog 2.0, y un concepto más abierto de su campaña, con ideas similares a las que podemos encontrar en su multijugador.

Pinche aquí para ver el vídeo

Próxima parada, E3 2013

Además, será el primer juego de la franquicia en ver la luz en las consolas Next Gen, merced a su nueva tecnología, el motor gráfico Frostbite 3. La primera demostración del título garantiza un futuro prometedor. Sin duda, la comparación entre esta propuesta y Call of Duty Ghosts, marcará la agenda del E3 2013. ¿Quién se llevará la palma?

¿Echas de menos un juego de Bad Company? ¿Crees que ampliar el tiempo de desarrollo está beneficiando a Battlefield?

El artículo Battlefield Bad Company 3 no entra en los planes de EA se publicó en GamerZona.

Battlefield Bad Company 3 no entra en los planes de EA. Battlefield Bad Company 3 no entra en los planes de EA.

Leer más: Battlefield Bad Company 3 no entra en los planes de EA

Webdesign from 3D Web Design.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad