Nvidia muestra en vídeo cómo sacar el máximo provecho a Assassin’s Creed 4

Comparte si te gusta

La fabricante norteamericana ha distribuido un vídeo propio donde explica cómo un título como el de Ubisoft mejora gracias a su aplicación de su tecnología. Una buena manera de disfrutar de nuevos minutos gameplay de Assassin’s Creed 4 en la antesala misma de su estreno, previsto para las próximas horas.

Aunque días antes de este estreno oficial, varias cadenas de tiendas decidieron levantar el embargo y comenzar a comercializar el título hace unos días. Sea como fuere, es este martes 29 de octubre cuando la nueva entrega de los Asesinos vea oficialmente la luz.

Con motivo de tal acontecimiento, Nvidia quiere promocionar sus productos empleando al inminente título para mostrar las ventajas que han supuesto para este mismo la participación de la fabricante en su versión para PC.

Unas ventajas que llevan el nombre de PCSS Shadow, una práctica que permitirá un gran avance en la recreación del difuminado de sombras con respecto a la tecnología estándar, o God Rays, que hace lo propio en los efectos lumínicos del sol y la luz.

Otros avances que podremos ver en el siguiente material será el HBAO+, también en el capto de la recreación de los juegos de sombra, que será ahora más realista, especialmente en las secuencias más difíciles, con la presencia de un gran número de objetos a proyectar. También veremos los efectos de la TXAA, que elimina de manera más eficaz el alaising o solapamientos.

Sin más, os dejamos con el vídeo donde se comparan las versiones para PC con y sin dichas mejoras, y poder así ver las diferencias. Que lo disfrutéis:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os ha parecido? ¿Estáis ya preparados para el estreno del nuevo Assassin’s? Recordamos que en las próximas horas se pondrá a la venta sólo para PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que su versión para compatibles saldrá junto a la destinada a Wii U, Xbox One y PlayStation 4, o lo que es lo mismo, el próximo 22 de noviembre. A continuación os dejamos más información sobre Assassin’s Creed IV: Black Flag.

 

El artículo Nvidia muestra en vídeo cómo sacar el máximo provecho a Assassin’s Creed 4 se publicó en GamerZona.

Nvidia muestra en vídeo cómo sacar el máximo provecho a Assassin’s Creed 4. Nvidia muestra en vídeo cómo sacar el máximo provecho a Assassin’s Creed 4.

Leer más: Nvidia muestra en vídeo cómo sacar el máximo provecho a Assassin’s Creed 4

Web Design from 3D WebDesign.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password