Análisis e impresiones de Need for Speed Rivals para Xbox One y PS4

NfS_Rivals_analisis_gamerzona_05
Comparte si te gusta

Electronic Arts recorre su año 19 con una de las series de conducción de mayor éxito de todos los tiempos, volviendo a los orígenes y dejando claro quién es el rey de la conducción arcade y las persecuciones de policías y pilotos. Y Need for Speed Rivals es el nombre del juego que nos toca este año…

Sin duda, estamos ante uno de las mejores entregas de Need for Speed de los últimos años, y no hablamos sólo de que sus gráficos pinten mejor en la ‘next-gen’, que también, sino en su desarrollo, que ha sido concebido para mantenernos en constante tensión dentro de en un mundo online que respeta los cánones típicos de un offline, con una historia (distinta para pilotos y policías) dividida en capítulos y que nos desafía a completar una serie de misiones para optar a muchas mejoras y nuevos vehículos.

Uno de los puntos importantes del juego son sus tecnologías de persecución (TP), que son varias y van a servir para que nos defendamos de los ataques del enemigo, que suele mirar bastante poco los daños que le ocasiona al coche con tal de ganar. Y eso que cada pocos golpes tendremos que pasar por los talleres para arreglar las averías de tanto encontronazo con la policía o los otros pilotos.

NfS_Rivals_analisis_gamerzona_06

Lo dicho, Need for Speed Rivals vuelve a los orígenes de la serie, con un montón de pruebas en las que podremos competir y que todas tienen lugar en un enorme mapa de una zona conocida por el nombre de Redview County, un lugar ideal en el que se dan la mano los bosques, las grandes planicies y carreteras grandes y pequeñas salpicadas de divertidos atajos que tendremos que recordar para dar caza a los pilotos o, si nos toca en el lado gamberro, dar esquinazo a los ‘polis’.

Pero no os contamos más, si queréis leer el análisis completo de Need for Speed Rivals, pincha aquí en el enlace.

El artículo Análisis e impresiones de Need for Speed Rivals para Xbox One y PS4 se publicó en GamerZona.

Análisis e impresiones de Need for Speed Rivals para Xbox One y PS4. Análisis e impresiones de Need for Speed Rivals para Xbox One y PS4.

Leer más: Análisis e impresiones de Need for Speed Rivals para Xbox One y PS4

Seo optimization from Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Análisis e impresiones de Need for Speed Rivals para Xbox One y PS4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad