Primer vídeo en español de Killzone Shadow Fall para PS4

Comparte si te gusta

Killzone Shadow Fall fue uno de los primeros juegos que Sony presentó junto a su, por aquel entonces, ‘next-gen’ sin cara en la famosa presentación de Nueva York en enero de este mismo año. Y la verdad es que la primera impresión que nos quedó nada más verlo fue que PS4 era, de verdad, un paso adelante: era mucho mejor que lo que habíamos visto hasta entonces en PS3.

Ahora queda algo más de un mes para que PS4 salga a la venta en España y comienzan a llegarnos los primeros ‘flashes’ de lo que será su modo historia. Que parece que últimamente estos modos offline no existen y que no hay vida más allá del multiplayer. Pero sí la hay, sobre todo para un porcentaje de usuarios que siguen buscando buenas historias en las que bucear, ya sea con un título de rol, estrategia, aventura o, como en este caso, un ‘shooter’.

Killzone Shadow Fall nos vuelve a llevar al conflicto entre Vektans y Helghast aunque, en este caso, el comienzo es bastante pacífico ya que ambas facciones viven en el mismo planeta pero separadas por un enorme muro. Como es de imaginar, las buenas maneras no tardarán en irse al garete y empezarán a verse los oscuros nubarrones de la guerra en el horizonte.

En Killzone Shadow Fall desempeñamos el papel de Shadow Marshall, una especie de soldado de élite que tendrá como objetivo único mantener la paz entre ambos bandos, evitando la más que segura conspiración que alguien está tramando para que la paz deje paso a la guerra. Los acontecimientos que tienen lugar en Killzone Shadow Fall llevan la historia de la franquicia 30 años en el futuro respecto del argumento que disfrutamos en el Killzone 3 de PS3 en 2011. Así que para los más fieles de la saga, verán algunos elementos que se mantienen intactos y que hacen más grande el universo que Sony inventó para PS2 en el año 2005.

Pero no os molestamos más… echadle un vistazo al vídeo, esta vez en castellano. ¿Qué os parece el dooblaje?:

El artículo Primer vídeo en español de Killzone Shadow Fall para PS4 se publicó en GamerZona.

Primer vídeo en español de Killzone Shadow Fall para PS4. Primer vídeo en español de Killzone Shadow Fall para PS4.

Leer más: Primer vídeo en español de Killzone Shadow Fall para PS4

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Primer vídeo en español de Killzone Shadow Fall para PS4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad