No esperes a FIFA 14 para PS4 y Xbox One y juégatelo ya en PS3 y 360 en vídeo

Comparte si te gusta

El próximo jueves sale a la venta FIFA 14 para PS3, Xbox 360 y PC. Esto, que no debería ser un problema, puede serlo si estás pensando en comprarte en noviembre una PS4 o una Xbox One por que, ¿qué haces?, ¿te compras ahora el FIFA y luego otra vez para la ‘next-gen’? Descuida, que EA te explica cómo hacerlo para tener las dos versiones por muy poquito dinero más.

En este vídeo, Electronic Arts nos cuenta lo fácil que será hacer la transición con FIFA 14 desde nuestras actuales PS3 y Xbox 360 hasta la PS4 y Xbox One que saldrán en noviembre. Y no sólo por el tema de dinero, que es importante, sino porque todos los logros que consigamos en cada una de las versiones podrán trasladarse a la ‘next-gen’ sin problemas. Concretamente, el juego nos permitira sincronizar todo lo que tiene que ver con el FIFA Ultimate Team, el modo Carrera, las temporadas online y el EA Sports Football Club.

Así, el sistema para conseguir FIFA 14 en PS4, tras comprarlo para PS3, será muy sencillo ya que seguramente se recurrirá a un código dentro de la caja: al abrir el juego y cuando salga la nueva consola a la venta, podremos meternos en su PlayStation Store y canjear esa clave para poder adquirir FIFA 14 a un precio más rebajado que, según todas las informaciones, podría situarse en los 10€.

Lo cierto es que la llegada de la ‘next-gen’ en estas fechas pre-navideñas está trastocando los planes de muchas compañías que van a lanzar sus grandes apuestas del año para todas las consolas, lo que podría provocar que unas versiones canibalicen a otras: unas por ser mejores y otras por llegar antes. Con esta sobreoferta, el usuario podría acabar dudando qué hacer: ¿sigo comprando el juego para una consola que pronto va a desaparecer o apuesto por la que acaba de llegar?

Es por eso que vídeos como este de Electronic Arts están muy bien para aclararnos un poquito más las ideas. Mirad.

El artículo No esperes a FIFA 14 para PS4 y Xbox One y juégatelo ya en PS3 y 360 (en vídeo) se publicó en GamerZona.

No esperes a FIFA 14 para PS4 y Xbox One y juégatelo ya en PS3 y 360 (en vídeo). No esperes a FIFA 14 para PS4 y Xbox One y juégatelo ya en PS3 y 360 (en vídeo).

Leer más: No esperes a FIFA 14 para PS4 y Xbox One y juégatelo ya en PS3 y 360 en vídeo

Comparte si te gusta

Home 3 Foros No esperes a FIFA 14 para PS4 y Xbox One y juégatelo ya en PS3 y 360 en vídeo

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad