Cómo poner tu propia banda sonora en PES 2014

PES 2014 9
Comparte si te gusta

A tenor da las críticas que ha recibido PES 2014 por su apartado sonoro, y en concreto por el repertorio de ‘hits’ escogidos, compartimos con vosotros un sencillo tutorial para que podáis meter en el juego vuestras canciones favoritas. Una guía que, si seguís al detalle, os permitirá gestionar vuestra propia carpeta de temas musicales.

Sin duda, Pro Evolution Soccer 2014 ha experimentado un paso de gigante en relación a su predecesor: Nuevo motor gráfico, animaciones pulidas, jugabilidad precisa y exigente… No obstante, el apartado sonoro del título deja mucho que desear. Sobre todo si le echamos un vistazo a la selección musical realizada por Konami. Con temas como Guantanamera sonando constantemente, resulta difícil disfrutar de una experiencia tan inmersiva, pues no parece la canción más indicada para reflejar la pasión por el deporte rey.

Por ello, compartimos con vosotros este sencillo tutorial que, esperamos, sea de vuestro agrado y os permita disfrutar de este gran juego sin canciones que entorpezcan vuestro paso por la interfaz. Así pues, prestad atención y ante cualquier interrogante, no dudéis en preguntarnos:

Lo primero que tenemos que hacer es coger un pendrive -normal y corriente-, crear una carpeta con el nombre de WEPES2014 e introducir en él las canciones deseadas -hasta un total de 64 temas en formato mp3-. Después, inserta el pendrive en tu consola, entra en Lista de Reproducción, acto seguido en Opciones y, finalmente, escoge tu música.

Fácil, sencillo, y perfecto para quienes deseen descansar del Aida Grand March, o el Requiem de Mozart. No tenemos nada en contra de estos temas, pero quizá existan jugadores que compartan nuestra opinión y deseen apostar por otro tipo de canciones.

Como decíamos, PES 2014 ha experimentado un salto cualitativo –podéis comprobarlo en nuestro análisis. Los jugadores pedían revolución y Konami se ha aproximado mucho a ella. Cierto, quedan asignaturas pendientes pero, al margen de los recortes por licencias, nada que no pueda compensarse con actualizaciones. Por otro lado, será interesante observar la transición hacia la nueva generación de consolas, un objetivo que la compañía ha dejado pendiente para la próxima temporada.

Quizá sea lo mejor para todos, pues preferimos que concentren fuerzas en la generación actual (que es a fin de cuentas en la que jugarán la mayor parte de los jugadores), y una vez concluida apuesten por un juego de gran nivel, diseñado para sacarle el máximo partido a PlayStation 4 y Xbox One. Lo cierto es que el motor actual, el Fox Engine, nada tiene que envidiar a otros motores Next Gen. En cualquier caso, será algo que discutiremos más adelante. De momento, toca disfrutar de esta gran entrega, ahora con nuestras canciones favoritas.

El artículo Cómo poner tu propia banda sonora en PES 2014 se publicó en GamerZona.

Cómo poner tu propia banda sonora en PES 2014. Cómo poner tu propia banda sonora en PES 2014.

Leer más: Cómo poner tu propia banda sonora en PES 2014

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Cómo poner tu propia banda sonora en PES 2014

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad