Fecha de lanzamiento y tráiler de presentación del Episodio 8 de Halo 4

Comparte si te gusta

El nuevo capítulo para las Spartan Ops durante la próxima semana. Como antesala, 343 Industries nos ha querido mostrar su correspondiente tráiler de presentación, donde veremos la gran amenaza que se cierne sobre la nave Infinity y el peligro que corren los soldados y científicos que sigue intentando desvelar el gran misterio que nos encierra Halo 4 en esta historia paralela.

La campaña cooperativa del título sigue su marcha hacia la consecución de esta primera temporada de sus misiones, en la que nos han ido contando capítulo a capítulo un misterio que esperamos se resuelva en breve tiempo. Por ahora, nos encontramos cerca del final, con el séptimo capítulo ya a disposición de los usuarios y con el siguiente a la vuelta de la esquina.

Como ya se dio a conocer hace unos cuantos meses (y posteriormente confirmado por la compañía), será esta próxima semana cuando vea la luz este Episodio 8 que nos narrará lo acontecido una vez que el ejército de los prometeos haya abordado la nave.

Para preparar el terreno, la desarrolladora ha publicado el respectivo tráiler de presentación, al que han titulado Expendable, y donde nos muestran el peligro que se apodera de cada rincón de la Infinity, y la amenaza de muerte que se cierne sobre los científicos, que se ven obligados ahora a trabajar para los prometeos. ¿Cómo se resolverá el brete?

Aún es pronto para ello. Ahora, es turno de disfrutar de estas nuevas escenas cinemáticas que nos hablan del gran compromiso de 343 Industries para con su título, donde además de una gran campaña individual y un poderoso multijugador, nos ofrece una especie de serie interactiva con el que seguir ampliando la experiencia.

Pinche aquí para ver el vídeo

Y todo ello completamente gratis, quizá uno de sus mayores atractivos. Será este próximo lunes 4 de febrero cuando el Episode 8 se ponga a disposición de los usuarios de Xbox Live, recordemos, sin recarga alguna para todos aquellos que se hicieron con el gran Halo 4.

El artículo Fecha de lanzamiento y tráiler de presentación del Episodio 8 de Halo 4 se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Fecha de lanzamiento y tráiler de presentación del Episodio 8 de Halo 4. Fecha de lanzamiento y tráiler de presentación del Episodio 8 de Halo 4.

Read more: Fecha de lanzamiento y tráiler de presentación del Episodio 8 de Halo 4

Seo service from 3D WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad