Rockstar no cierra las puertas al estreno de GTA 5 en PlayStation 4 y Xbox One

GTA-V-h
Comparte si te gusta

La compañía norteamericana no ha descartado aún un posible lanzamiento del título en la nueva generación de consolas, dejando abierta a que éste se haga realidad en un futuro cercano. ¿Llegará el esperado GTA 5 finalmente a PS4 y la nueva Xbox? ¿Lo hará sin pasar antes por PC?

Una duda ésta última que aún no se ha resuelto, y si bien muchos dan por hecho que finalmente sí llegará a compatibles, desde la desarrolladora no abren boca en torno a la cuestión, lo que siempre trae consigo una cierta inseguridad en tales afirmaciones.

Lo que también parecía claro es que la nueva entrega se quedaría en la actual generación de consolas, según se pudo intuir de las diferentes declaraciones por parte de sus responsables, frente a quienes consideraban que su ausencia en la next gen podría limitar su potencial alcance en ventas.

Pero lo ha sido hasta ahora. Porque Leslie Benzies, presidente de Rockstar North, los estudios responsables del título, ha vuelto a abrir las puertas a un salto generacional por parte de Grand Theft Auto V.

Lo ha hecho en una reciente entrevista al portal CVG, en la cual le ha sido preguntado por las posibilidades que había de ver al título en las nuevas consolas de Sony y Microsoft. Cuando se esperaba una negativa rotunda, Benzies, sin embargo, ha respondido con una evasiva que puede encerrar algo más.

Simplemente se dedicó a subrayar que el principal objetivo de los estudios sigue siendo en este momento es su estreno en las actuales plataformas, a lo que añadió la frase que ha provocado una cierta reacción: “luego ya veremos lo que ocurre en el futuro”.

¿Qué significa esta frase? ¿Por qué no ha negado explícitamente su estreno en la next gen? ¿Se guardan un futuro anuncio para las nuevas consolas? ¿Creéis que hay realmente posibilidades de ver el nuevo GTA en PS4 y la nueva Xbox? ¿Debería salir para éstas? Parece claro que, al menos, hay más probabilidades que la semana pasada. Lógicamente, estaremos atentos a cualquier reacción en torno a esta cuestión en torno a esta y otras cuestiones sobre GTA V.

El artículo Rockstar no cierra las puertas al estreno de GTA 5 en PlayStation 4 y Xbox One se publicó en GamerZona.

Rockstar no cierra las puertas al estreno de GTA 5 en PlayStation 4 y Xbox One. Rockstar no cierra las puertas al estreno de GTA 5 en PlayStation 4 y Xbox One.

Leer más: Rockstar no cierra las puertas al estreno de GTA 5 en PlayStation 4 y Xbox One

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Rockstar no cierra las puertas al estreno de GTA 5 en PlayStation 4 y Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad