Los juegos de PlayStation 4 y Xbox 720 serán inferiores a los de PC

The Witcher 3 PS4
Comparte si te gusta

Tras las últimas declaraciones de CD Projekt en torno a uno de sus proyecto de próxima generación, parece claro que seguirá habiendo diferencias sustanciales entre las versiones para ordenadores y para las consolas domésticas incluso después del salto generacional. De esta manera, PlayStation 4 y la nueva Xbox seguirán a la cola del PC.

Algo que se ha visto desde los orígenes de la industria, aunque con la actual generación las enormes diferencias de antaño se habían rebajado sustancialmente, aunque no por ello se dejaban de ver distintos niveles gráficos entre las versiones de algunos títulos, especialmente los que traen detrás de sí una enorme complejidad. Tal es el ejemplo de las sagas The Elder Scrolls y, sobre todo, Crysis; franquicias destinadas original y fundamentalmente a los ordenadores y cuya resolución final es bastante superior a la de las consolas.

Con el cambio generación que se avecina, se podría llegar a pensar que, dada la evolución antes comentada, dichas diferencias se iban a reducir aún más, hasta llegar a un nivel prácticamente igual, más que por defecto o abandono del PC (cuyas ventas siguen cayendo), por el salto cualitativo que darían tanto Sony como Microsoft en sus nuevas consolas. Y las últimas demostraciones tecnológicas invitan a pensar en este sentido, con imágenes no vistas ni siquiera en el ordenador estándar.

Primera declaración al respecto

Sin embargo, parece que pronto se ha desechado esta idea, incluso antes de verlos en funcionamiento. Así se deduce del último movimiento de CD Projekt en torno a uno de sus dos juegos que prepara para la próxima generación de plataformas y para PC: El ya anunciado oficialmente The Witcher 3, la tercera entrega de este gran RPG y cuyos primeros detalles conocíamos recientemente.

Respuesta contundente

La cuestión se inició cuando uno de los fans y seguidores de la compañía preguntaba a través de Twitter cuál de las dos consolas, PS4 o Xbox 720 contaría con la mejor versión del juego. Y la respuesta se antoja clara y directa, sin dejar ninguna duda al respecto: “será en PCrespondió uno de los responsables de la cuenta.

Lo tajante de dicha declaración parece indicarnos que seguirá habiendo una clara diferencia entre ambas versiones, por lo que si damos a las nuevas consolas una potencia gráfica extraordinaria, ¿cómo se verán los nuevos títulos en un potente PC?

El artículo Los juegos de PlayStation 4 y Xbox 720 serán inferiores a los de PC se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Los juegos de PlayStation 4 y Xbox 720 serán inferiores a los de PC. Los juegos de PlayStation 4 y Xbox 720 serán inferiores a los de PC.

Leer más: Los juegos de PlayStation 4 y Xbox 720 serán inferiores a los de PC

Web Design from 3D WebDesign.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad