Más detalles sobre la propuesta de Dead Rising 3 en Xbox One

Dead Rising 3 3
Comparte si te gusta

Capcom ha vuelto a ampliar la información sobre el nuevo proyecto para con su franquicia survival, uno de los grandes títulos anunciados para la consola de Microsoft. Y a partir de ello hemos sabido que la compañía pretende dar una mayor libertad a los jugadores para explorar el nuevo universo que nos traerá Dead Rising 3.

Las compañía japonesa parece haber acelerado un tanto la promoción de uno de sus primeros grandes títulos que está preparando para dar el salto generacional. Si hace apenas unos días nos hablaban sobre cómo funcionaría el juego implementando Kinect 2 y la aplicación SmartGlass para móviles y tabletas, ahora nos ofrece nuevos datos sobre su jugabilidad.

Ha sido de nuevo Josh Bridge, productor del título, quien nos ha ampliado los datos del título, en una reciente entrevista al rotativo Los Angeles Times. En ella nos ha desvelado un cambio esencial que experimentará la saga con esta tercera entrega: la llegada del género sandbox.

Y es que, según ha informado Bridge, los estudios encargados del proyecto (Capcom Vancouver) pretenden ofrecer al jugador la posibilidad de explorar libremente el nuevo universo zombie, y alejarse así de las restricciones de movilidad de las anteriores entregas.

“Es simplemente la libertad lo que te permite jugar como quieres, o experimentarlo como quieres. Las pasadas entregas eran ciertamente rígidas y eras más o menos forzado a seguir adelante en una determinada cantidad de tiempo”, ha comentado el productor. “Ahora, hemos desbloqueado todo ello para permitirte explorar su mundo”.

Lo hacen, asegura Bridge, para dar una mayor profundidad en la jugabilidad, con una gran cantidad de “objetos con los que interactual, más áreas que explorar”. En definitiva, “un mundo mucho más rico”.

Igualmente amplía información sobre el uso del SmartGlass, que se antoja será un paso hacia delante en esta nueva entrega. Una compatibilidad que traerá además nuevas misiones paralelas, aunque vinculadas, con la historia principal: “Hemos introducidos novedades en el juego que esencialmente se entretejen en la historia y cuentan sus propias historias con sus propios personajes”.

Los usuarios de esta aplicación, recibirán llamadas o mensajes de texto por parte de estos personajes que te invitarán a acceder a contenidos jugables exclusivos.

De esta manera, smartphones y tabletas también estarán presentes en el nuevo Dead Rising, y se perfilan como una opción más que atractiva en la nueva generación de consolas. Una vinculación que el propio Bridge considera un reto que nunca antes había hecho, y del que está, asegura, “realmente entusiasmado”.

El artículo Más detalles sobre la propuesta de Dead Rising 3 en Xbox One se publicó en GamerZona.

Más detalles sobre la propuesta de Dead Rising 3 en Xbox One. Más detalles sobre la propuesta de Dead Rising 3 en Xbox One.

Leer más: Más detalles sobre la propuesta de Dead Rising 3 en Xbox One

Seo optimization from 3D WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Más detalles sobre la propuesta de Dead Rising 3 en Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad