Nuevo vídeo y detalles sobre la demo de God of War Ascension

Comparte si te gusta

La demo de God of War Ascension ofrecerá 30 minutos de máxima diversión. Los afortunados que accedan a la versión de prueba disputarán una partida similar al contenido que pudimos observar en el último vídeo gameplay, distribuido hace escasos días. Te contamos cómo acceder antes que nadie y te mostramos el tráiler emitido durante la Super Bowl.

El 13 de marzo se estrenará la nueva entrega de God of War. Sin duda, se trata de uno de los juegos más importantes de PlayStation 3. Desarrollado por Sony Santa Monica, supone la coronación a todo un ciclo, un proyecto capaz de exhibir el potencial absoluto de esta plataforma. En este sentido, con PlayStation 4 a la vuelta de la esquina, constituye un ejemplo perfecto de lo que puede dar de sí la veterana consola.

Como podéis imaginar, la expectación alcanza cotas máximas, y los jugadores permanecen atentos a cualquier detalle revelado por la compañía. La última noticia de relevancia tiene que ver, precisamente, con la demo del juego. Aquellos que quieran acceder a ella de un modo alternativo y antes que ningún otro jugador, podrán registrarse en Rise of the Warrior, el juego social ambientado en la exitosa saga.

Lo elegidos conseguirán un pase de acceso para disputar 30 minutos de gameplay que, según explica la compañía, serán similares a los que muestra este vídeo gameplay. Obviamente, dependerá de la experiencia de cada gamer.

Pinche aquí para ver el vídeo

Además, la compañía ofreció un demoledor tráiler durante el intermedio de la Superbowl. Está claro que, tratándose de Kratos, cualquier esfuerzo es poco. No en vano, hablamos de los minutos más caros de la televisión. Muy pocos pueden ofrecer sus productos en dicho evento, por lo que hemos de tomar este tráiler como lo que es: una auténtica demostración de fuerza.

Pinche aquí para ver el vídeo

Ambientado en los orígenes de la saga, promete ofrecer una visión única de su historia. Además, contará con un adictivo multijugador cuya beta, que arrancó hace escasos días, generó muy buenas vibraciones entre los jugadores. Y tú, ¿qué esperas de este juego?

El artículo Nuevo vídeo y detalles sobre la demo de God of War Ascension se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Nuevo vídeo y detalles sobre la demo de God of War Ascension. Nuevo vídeo y detalles sobre la demo de God of War Ascension.

Leer más: Nuevo vídeo y detalles sobre la demo de God of War Ascension

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad