Fuentes internas a Xbox One reconocen la superioridad tecnológica de PlayStation 4

PlayStation 4 Xbox One
Comparte si te gusta

Un desarrollador ligado a Microsoft admite que las características técnicas de la consola de Sony están por encima de su homóloga norteamericana. El debate, por tanto, parece ya cerrado, resultando ganadora PlayStation 4. Eso sí, a nivel de software la situación sería bien distinta.

Varias han sido las voces que apuntaban hacia dicha dirección, algunas, lógicamente, procedentes de Sony, otras, por el contrario, desde círculos neutrales, desde que se conocieran las principales especificaciones técnicas de cada una de ellas. Una diferencia que incluso habría llevado a la propia compañía estadounidense, según los últimos rumores, a plantearse la posibilidad de introducir cambios de última hora en su consola.

Ahora sería desde Redmond desde donde llegarían las últimas declaraciones en este sentido. Porque, según se pudo leer en la web Reddit, un contrastado desarrollador interno de Microsoft admitía que, a nivel tecnológico, PS4 se mostraba indudablemente más potente con respecto a su propia consola, si bien subraya que las diferencias no son tan grandes como podría llegar a pensarse.

“Los hechos están sobre la mesa: PS4 tiene mejores especificaciones y lo que podríais debatir es cuánto lo es”, dejando ver que no hay opinión que valga con respecto al nivel de potencia entre ambas, al menos con los números en la mano.

Eso sí, sigue defendiendo la capacidad de su plataforma, comparándola una vez más con el ordenador más potente: “Lo que puedo deciros es que he jugado a Forza, Killer Instinct y Ryse en Xbox One, y lucen tan bien como si jugara a un potente PC”.

Se puede intuir de estas palabras el comienzo de una estrategia que se ha estado perfilando durante estas últimas semanas y que posiblemente las veamos en los próximos meses: un acento a la jugabilidad de la nueva Xbox como principal arma frente a la mayor potencia de Sony.

¿Debería Microsoft, pues centrar su estrategia de marketing en las novedades que traerá en esa jugabilidad, gracias, fundamentalmente, a Kinect? ¿Debería, por el contrario, Sony insistir mediáticamente en esas diferencias para mostrarse como la opción más potente del mercado? ¿Cuál te convence más?

El artículo Fuentes internas a Xbox One reconocen la superioridad tecnológica de PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

Fuentes internas a Xbox One reconocen la superioridad tecnológica de PlayStation 4. Fuentes internas a Xbox One reconocen la superioridad tecnológica de PlayStation 4.

Leer más: Fuentes internas a Xbox One reconocen la superioridad tecnológica de PlayStation 4

Seo optimization from Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Fuentes internas a Xbox One reconocen la superioridad tecnológica de PlayStation 4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad