Sale a la luz el bundle de PlayStation 4 e InFamous Second Son

Infamous Second Son pack
Comparte si te gusta

Una imagen que está recorriendo la Red ha puesto sobre la luz los planes de Sony de lanzar de manera conjunta su nueva plataforma con uno de los principales juegos de su catálogo: InFamous Second Son, que se une así a otros juegos que llegarán en pack especiales con PS4. Eso sí, ¿cuándo se pondrá a la venta?

Porque, como sabemos, si tenemos que poner un calificativo la campaña promocional del título de Sucker Punch, junto al de espectacular, sería el de los continuos retrasos que ha sufrido un juego que, recordemos, fue anunciado como de lanzamiento en el momento de su presentación al público.

Ahora, las fechas barajadas nos sitúan en torno al próximo mes de abril, aunque aún hay gente que mantiene la esperanza en que sea en febrero cuando vea finalmente la luz.

Más aún con la última filtración que se ha producido a través de Twitter, y con la cual se ha desvelado el mentado bundle entre consola y juego, uno más de los que prepara Sony. Junto a la imagen, que ahora veremos, se anunciaba que el título llegaría el próximo 7 de febrero, para alegría de sus aficionados.

Sin embargo, desde la desarrolladora, en concreto desde su cofundador Brian Fleming a través de la misma red social, han respondido rápidamente para negar dicha fecha, al tiempo que nos adelantaba que será durante esta semana cuando se conozca qué mes y qué día llegará finalmente su producto.

Un mensaje que confirma al mismo tiempo la existencia de dicho pack y su futuro lanzamiento, lógicamente, en la misma fecha que su edición estándar. Aquí os dejamos la imagen que nos muestra cómo luce el bundle:

¿Cómo os vais a hacer con el nuevo InFamous? ¿Esperaréis a su estreno para haceros con consola y juego al mismo tiempo? ¿U os haréis finalmente con la versión estándar, una vez ya comprada PS4? Sea como fuere, estaremos muy atentos a ese prometido anuncio sobre la fecha de lanzamiento.

El artículo Sale a la luz el bundle de PlayStation 4 e InFamous Second Son se publicó en GamerZona.

Sale a la luz el bundle de PlayStation 4 e InFamous Second Son. Sale a la luz el bundle de PlayStation 4 e InFamous Second Son.

Leer más: Sale a la luz el bundle de PlayStation 4 e InFamous Second Son

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Sale a la luz el bundle de PlayStation 4 e InFamous Second Son

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad