Google llama a los usuarios para que podamos disfrutar de una Internet abierta con Take Action

Google llama a los usuarios para que podamos disfrutar de una Internet abierta con Take Action
Comparte si te gusta

Google llama a los usuarios para defender internet libre-logo

Google llama a los usuarios para que podamos disfrutar de una Internet abierta con Take Action. Y no es la primera vez desde que el gobierno de EE.UU. presentara el fallido proyecto de ley SOPA. Seguimos viendo como el Gobierno de los EE.UU. sigue y sigue intentando implementar la censura en la web.

Al menos Google está en contra y eso es bueno, de nuevo ha lanzado un nuevo proyecto para conseguir que nosotros, los usuarios de Internet luchemos en la medida de lo posible para la protección de una Internet sin censura. El proyecto ha sido lanzado antes de la reunión de la International Telecommunication Union (Unión Internacional de Telecomunicaciones) prevista para el 3 de diciembre.

Según Google:

Un mundo libre y sin restricciones depende de una Web libre y sin límites Los gobiernos no deberían determinar el futuro de Internet de forma independiente. Se debería tener en cuenta la opinión de los miles de millones de usuarios de todo el mundo que utilizan Internet, así como la de los expertos que han creado la red y la mantienen.

Si queréis podéis hacer “oír vuestra voz” para que no suceda desde el sitio web que Google tiene abierto para esta iniciativa, en la que pienso todos deberíamos de apoyar y colaborar en todo lo que nos sea posible. Y es que pienso que es prácticamente obligatorio que se nos oiga y participásemos si no queremos una Internet cerrada y censurada.

Podéis dar vuestra opinión colaborar y invitar a vuestros amigos desde los siguientes medios sociales:

Imagen | schoschie
Vía | Google Take Action

Google llama a los usuarios para que podamos disfrutar de una Internet abierta con Take Action. Google llama a los usuarios para que podamos disfrutar de una Internet abierta con Take Action.

Leer más: Google llama a los usuarios para que podamos disfrutar de una Internet abierta con Take Action

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password