New Super Luigi U se estrena comparándose en vídeo con New Super Mario Bros U

Comparte si te gusta

Aprovechando el día de su lanzamiento, la peculiar “revisión” del gran primer título de Mario para Wii U nos muestra sus principales diferencias con respecto a su fuente de inspiración. New Super Luigi U ve la luz a través de descarga, mientras que su edición física llegará dentro de un mes.

Los afortunados que puedan probarlo desde este mismo día 20 de junio será aquellos que tienen ya en su biblioteca su copia de New Super Mario Bros. U, y que podrán descargárselo a través de la tienda online de Nintendo, la eShop.

Para celebrar tal acontecimiento, Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler del juego, completamente gameplay, tal y como nos tiene acostumbrados la compañía para con sus títulos, y donde no sólo nos muestra cómo luce el eterno secundario sino igualmente las diferencias existentes entre la versión original y este remake.

Una serie de diferencias que les han llevado a presentarlo como un título prácticamente independiente. ¿Cuáles son esas diferencias? Van desde las más simples, como el hecho de que Luigi es mucho más veloz que Mario, salta mayores distancias y recorre más trayecto para frenarse, hasta aspectos más importantes en su jugabilidad como un menor tiempo (apenas 100 minutos) para superar los niveles.

Otra de las novedades es la incorporación de Nabbit como nuevo personaje jugable en su apartado multijugador, y que tendrá a su vez poderes especiales, como la de no sufrir daño alguno por los enemigos. Todo ello, durante más de 80 niveles completamente re-diseñados. Aquí os dejamos con el vídeo:

Pinche aquí para ver el vídeo

Como hemos dicho anteriormente, el juego está disponible desde este 20 de junio a través de descarga por eShop, mientras que el formato físico, para todos aquellos que aún no tengan New Super Mario Bros. U, estará disponible en tiendas a partir del 26 de julio, y sólo podrá ser adquirido a lo largo de lo que resta del año.

El artículo New Super Luigi U se estrena comparándose en vídeo con New Super Mario Bros U se publicó en GamerZona.

New Super Luigi U se estrena comparándose en vídeo con New Super Mario Bros U. New Super Luigi U se estrena comparándose en vídeo con New Super Mario Bros U.

Leer más: New Super Luigi U se estrena comparándose en vídeo con New Super Mario Bros U

Seo services from WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad