Retrasan a octubre la fecha de lanzamiento de FIFA 14

FIFA 14 Control Balón
Comparte si te gusta

El estreno de FIFA 14 podría demorarse hasta el próximo mes de octubre. La cadena GAME retrasa la fecha de lanzamiento respecto a otras cadenas que situaban su lanzamiento a finales del mes de septiembre. Con todo, parece claro que el juego llegará antes del mes de noviembre.

Las principales cadenas del mercado comienzan a abrir las reservas del nuevo simulador de fútbol de Electronic Arts. En ocasiones, suelen ser las encargadas de anticipar datos de gran interés, como la fecha de lanzamiento del título. En esta ocasión, GAME retrasa los últimos pronósticos y establece el lanzamiento del juego para el 4 de octubre de 2013.

Por otro lado, la franquicia británica solo hace mención a la versión de Xbox 360 y PlayStation 3, detalle que resulta, cuando menos, inquietante,pues muchos jugadores esperan que el juego se estrene sin cortes ni demoras en Wii U.

Además, el portal Amazon, que fijó la fecha de estreno para el 24 de septiembre, señalaba que también vería la luz en PS Vita. Desconocemos si la portátil se ha quedado fuera de juego, en cualquier caso, aún es pronto para afirmar nada con rotundidad, pues la compañía no se ha pronunciado al respecto.

Esperaremos, pues, a la llegada de detalles oficales que corroboren dicha información. Del mismo modo, estamos deseando conocer las primeras pinceladas de la adaptación a PlayStation 4 y Xbox 720. Será interesante observar como encaran la nueva generación de consolas y si se desmarcarán del nuevo /2013/04/26/filtrada-la-fecha-de-lanzamiento-de-fifa-14-tambien-para-ps-vita/ o seguirán sendas similares en materia de jugabilidad y opciones online.

Por ello, estaremos atentos y pendientes de la actualidad deportiva. Una temporada marcada por el empleo de nuevas tecnologías e importantes avances en la jugabilidad, donde el control total parece clave en sendas versiones. ¿Se mantendrá FIFA 14 en lo alto de la tabla?

El artículo Retrasan a octubre la fecha de lanzamiento de FIFA 14 se publicó en GamerZona.

Retrasan a octubre la fecha de lanzamiento de FIFA 14. Retrasan a octubre la fecha de lanzamiento de FIFA 14.

Leer más: Retrasan a octubre la fecha de lanzamiento de FIFA 14

Web site optimization from WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad