El nuevo vídeo gameplay de Assassin’s Creed 4 se centra en la infiltración y el sigilo

Comparte si te gusta

Assassin’s Creed 4 vuelve a la palestra con un nuevo vídeo gameplay. Una oportunidad para conocer cómo lucirá el juego y constatar que Ubisoft mantendrá en su nueva obra de mantendrá las señas de identidad de la serie. ‘Infiltración y Sigilo‘ es el título de este nuevo tráiler.

Ubisoft ha aprovechado el transcurso de la Gamescom 2013 para lanzar nuevos vídeos de Assassin’s Creed IV. Si en la conferencia de Sony pudimos comprobar lo bien que funcionaba el Remote Play en PlayStation 4, ahora podemos respirar tranquilos al saber que la infiltración y el sigilo siguen siendo uno de los pilares de su jugabilidad, por lo que se mantiene el espíritu de sus raíces.

El vídeo, elaborado con diferentes secuencias del juego, parece extraído de las consolas actuales, al menos eso es lo que se desprende tras observar los primeros planos de los personajes centrales, muy parecidos a lo que pudimos ver en la versión anterior.

No obstante, aún manteniendo un nivel gráfico similar, se han integrado cambios que han logrado mantener la atención por la franquicia, destacando la navegación en barco o la mejora de su jugabilidad directa. Además, no faltarán las misiones paralelas, que nos animarán a recorrer todas las localizaciones en busca de numerosos tesoros.

De cualquier modo, un vídeo que os invitamos a disfrutar con nosotros:

Pinche aquí para ver el vídeo

No os despistéis, pues la feria de Colonia aún no ha concluido, y no se descartan nuevas noticias relacionadas con la preciada saga de Ubisoft y con juegos como Watch Dogs, uno de los más esperados del momento.

Por ejemplo, queda por conocer el precio que tendrá adaptar nuestra versión de Assassin’s Creed 4 a la nueva generación de consolas, pues Sony ya ha confirmado que serán las compañías quienes estipulen el precio. De momento, mejorar nuestro Call of Duty Ghosts costará 10 euros, ¿será más barato actualizar este título?

El artículo El nuevo vídeo gameplay de Assassin’s Creed 4 se centra en la infiltración y el sigilo se publicó en GamerZona.

El nuevo vídeo gameplay de Assassin’s Creed 4 se centra en la infiltración y el sigilo. El nuevo vídeo gameplay de Assassin’s Creed 4 se centra en la infiltración y el sigilo.

Leer más: El nuevo vídeo gameplay de Assassin’s Creed 4 se centra en la infiltración y el sigilo

Comparte si te gusta

Home 3 Foros El nuevo vídeo gameplay de Assassin’s Creed 4 se centra en la infiltración y el sigilo

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad