Nuevas imágenes de Final Fantasy X HD

Final Fantasy X remake
Comparte si te gusta

Square Enix ha aprovechado la conferencia vía streaming que Sony ha realizado en torno a su PS Vita para confirmar que el desarrollo del remake en alta definición del mítico título sigue en pie. Y para demostrarlo, nos ha dejado ver una nueva serie de imágenes donde demuestra ese salto gráfico dado. Disfruta de cómo luce este nuevo Final Fantasy X HD.

Algo que se agradece después de tan largo silencio que había llevado a muchos a pensar en una posible cancelación del título; un proyecto que se conociera a finales de 2011 y comenzó a tomar cuerpo como un título para la portátil de Sony hace ya un año, momento en que se anunció oficialmente para aquélla y del que desde entonces no se había vuelto a saber nada.

Pero el proyecto sigue adelante, y como decíamos, se ha demostrado con una primera serie de imágenes y recogidas por Silconera; algo que ya había prometido a comienzos de este 2013 la propia desarrolladora, quien aseguró que los fans tendrían muy pronto noticias al respecto.

Ha sido durante la conferencia de esta mañana en la que se ha hecho un repaso a los juegos que están por venir a PlayStation Vita, además, del ya famoso descuento que establecerá la compañía sobre el precio del dispositivo. Allí, Square Enix nos ha mostrado cómo lucen los trabajos de remasterización del título que viera la luz en 2002 para la mítica PS2.

Como hemos visto, para mostrarnos los primeros ejemplos, la desarrolladora ha elegido a dos de los grandes personajes del título. Por un lado, el jovial Tidus, protagonista principal de la que quizá es la última de las entregas con mejor recuerdo de la saga.

Final Fantasy X PS VIta TidusJunto a él, hemos visto cómo luce Rikku, la joven que asiste a Tidus en los momentos más peligrosos, que se hiciera famosa gracias a sus habilidades para robar los ítems a los enemigos de manera sigilosa.

Final Fantasy X HD Rikku¿Qué os parece? Según el propio Shinji Hashimoto, productor de la serie y encargado de presentarlo, considera que este título es, hasta la fecha, el mejor remake que se ha logrado realizar, si bien no ha querido desvelar más detalles con respecto al título.

Final Fantasy X PS Vita RikkuNi siquiera sobre la posible fecha de lanzamiento, que aún permanece en secreto tanto para Japón como para Europa y América. Esperemos que pronto podamos disfrutar de esta nueva versión de uno de los mejores Final Fantasy jamás creados. Aunque según hemos podido ver, parece que aún queda mucho camino por recorrer.

El artículo Nuevas imágenes de Final Fantasy X HD se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Nuevas imágenes de Final Fantasy X HD. Nuevas imágenes de Final Fantasy X HD.

Leer más: Nuevas imágenes de Final Fantasy X HD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad