Filtrado un extenso vídeo gameplay de Watch Dogs

Comparte si te gusta

Un nuevo vídeo de Watch Dogs ha sido filtrado en la Red. Seis minutos de pura jugabilidad en los que podemos apreciar, sin trampas ni cartón, el modo en qué lucirá el juego y cómo se desarrollarán algunas de las misiones. Así luce la nueva promesa de los títulos de acción sobre mundo abierto.

Durante meses se ha comparado el juego con el nuevo Grand Theft Auto, no obstante, con el devenir de los días se aprecian numerosas diferencias entre una y otra propuesta. En el caso de Ubisoft, la apuesta por el sigilo y la infiltración es clara, y parece que esa será la base principal de su jugabilidad.

Utilizaremos nuestras habilidades como hacker para manipular a nuestro antojo todo tipo de aparato electrónico que se encuentre en la ciudad. En el vídeo que nos ocupa, podemos observar cómo el protagonista se infiltra en una fábrica y utiliza elementos del entorno para avanzar y despistar a los guardias, al más puro estilo Hitman. Pero la diferencia es que el juego se enmarca dentro de un vasto mundo abierto, con infinidad de detalles y posibilidades. En este sentido, parece que recorreremos una ciudad viva, y que no faltarán misiones secundarias ni opciones de personalización.

Por otro lado, se muestran secuencias de conducción, con detalles dinámicos como la iluminación, reflejos o incluso efectos climáticos. Obviamente, no podemos señalar hasta qué punto funcionan estas mecánicas ya que desconocemos el modo en que se comporta la IA o la respuesta de los vehículos. Eso sí, nos encanta cómo luce, y valoramos especialmente el dinamismo y la libertad que exhibe.

Pinche aquí para ver el vídeo

Si echáis un vistazo al vídeo, observaréis detalles muy atractivos, como la posibilidad de modificar semáforos o activar un cordón de seguridad de clavos en la carretera para, posteriormente, abrir un garaje y guardar el vehículo. Una forma brillante de deshacerse de la policía.

Como curiosidad, señalar que el vídeo se corresponde con algunas de las imágenes publicadas a lo largo de la pasada semana. Además, la descripción asegura que funciona en PC, mas los botones que aparecen en pantalla corresponden a una Xbox. ¿Será Xbox 720?

El artículo Filtrado un extenso vídeo gameplay de Watch Dogs se publicó en GamerZona.

Filtrado un extenso vídeo gameplay de Watch Dogs. Filtrado un extenso vídeo gameplay de Watch Dogs.

Leer más: Filtrado un extenso vídeo gameplay de Watch Dogs

Webdesign from 3D WebDesign.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad