Qué esperar de la presentación de Xbox 720

Nueva xbox presentación
Comparte si te gusta

Confirmada ya la fecha del evento en que la nueva consola vea por primera vez la luz, nos preguntamos qué es lo que queremos ver y qué es lo que finalmente nos mostrará Microsoft dentro de escasos 26 días. Precio, diseño, especificaciones, primeros juegos… muchas posibilidades que harán de Xbox 720 el centro del mundo tecnológico en esa fecha.

¿Será una gran presentación? ¿O más acorde a la que llevó a cabo Sony con PlayStation 4: descafeinada y poco emotiva? ¿Habrá aprendido Microsoft de los “errores” de su rival? Muchas preguntas han venido a la cabeza desde que la compañía estadounidense anunciara en el día de ayer el evento Xbox Reveal, donde desvelará por primera vez al público asistente (y a los telespectadores vía streaming) su nuevo producto.

¿Qué nos gustaría que nos mostrara? Lógicamente, la primera respuesta es todo, aunque siendo coherentes deberemos seleccionar lo que, a priori, parece más probable.

A diferencia de Sony, el evento se llevará a cabo en fechas muy cercanas a la cita angelina, por lo que no parece lógico un nuevo evento previo a ésta, tal y como se está barajando en el caso de la compañía japonesa. Es decir, que la fabricante de Redmond deberá exprimir al máximo su conferencia para llegar con garantías a la mayor feria anual de videojuegos.

En primer lugar, existe la duda de si dejarán ver o no el diseño de la consola, o si esperaran ya para el E3. Como decíamos, su rival tiene la posibilidad aún de celebrar otro evento previo a éste para centrarse en mostrar el aspecto externo de la PS4, mientras que en el caso que nos ocupa o bien la muestran ahora, con todos los focos centrados exclusivamente para ellos, o bien en la conferencia que darán previa a la apertura de puertas al público de la Electronic Entertainment Expo. Mostrarla, sin duda, sería un punto muy a su favor, alejándose de las críticas que en su momento suscitó la PS Meeting por no hacerlo.

Pero quizá siga el mismo modelo que su competidora, y se centre más en algunas de las nuevas propuestas de la consola más que en su aspecto físico. Por ello, quizá nos hablarían igualmente de su apuesta por la comunidad online, a cuyo hilo podrían desvelarnos uno de los mayores misterios y polémicas que han rodeado a la consola: la conexión permanente. ¿Nos aclarará finalmente la cuestión?

Otro tema candente es la presencia o no de retrocompatibilidad con los juegos de su antecesora, algo que Sony sí anunció, eso sí, a través de streaming. ¿Hará lo propio la nueva Xbox?

Y si hablamos de las nuevas propuestas, la compañía podría mostrarnos sus avances en la captación de movimientos (al igual que hiciera su rival). Estamos hablando, lógicamente, de la nueva versión, Kinect 2, de la cual se ha estado hablando sobre la gran mejora que supondría con respecto a su antecesora.

Por último, como ciertamente probable, la compañía nos enseñaría algunos de los juegos que ya están preparándose para el momento de su lanzamiento, como manera de mostrar al público alguna de las novedades comentadas anteriormente.

Por ello, quizá, es probable que veamos alguna demostración de Ryse, uno de los primeros juegos en conocerse para la nueva consola, y que ya pudimos ver hace un par de años para mostrarnos los avances, precisamente, en Kinect, si bien desde entonces no se volvió a saber nada de él.

Ryse-cuerpo-1¿Y los títulos de renombre? Posiblemente en estos casos se reserven para el E3, así como es lógico pensar que el precio con que salga a la venta también permanecerá oculto hasta más adelante. Con lo que posiblemente cierren la conferencia será con el anuncio de la fecha de lanzamiento, que al igual que ocurrió con la PS4 será un tanto ambigua, eso sí, siempre para finales de año, salvo sorpresa mayúscula.

¿Qué opináis vosotros? ¿Qué veremos ese 21 de mayo? ¿Qué es lo que esperáis con más ansia? ¿Su diseño? ¿Su precio o fecha de estreno? ¿El anuncio de un gran juego? Permaneced atentos a cualquier novedad en torno a Xbox 720.

El artículo Qué esperar de la presentación de Xbox 720 se publicó en GamerZona.

Qué esperar de la presentación de Xbox 720. Qué esperar de la presentación de Xbox 720.

Leer más: Qué esperar de la presentación de Xbox 720

Web Design from 3D WebDesign.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad