Las próximas reservas de PlayStation 4 podrían no estar disponibles el día de su estreno

PlayStation 4 estreno
Comparte si te gusta

El portal CVG ha destapado un supuesto mensaje lanzado por Sony y distribuido por las diferentes cadenas de tiendas han alertado de la posibilidad de que las reservas realizadas en los próximos días no se vean satisfechas desde el primer día. Crece el miedo a que PlayStation 4 no cubra la demanda en su estreno.

En las últimas semanas ya se venía especulando, especialmente a raíz del pasado E3, cuando la expectación por la nueva consola de Sony hizo impulsar exponencialmente las reservas en las diferentes tiendas. Se llegó incluso a agotar en muchos de los establecimientos, que echaron el cierre a sus respectivas campañas promocionales.

Dicha circunstancia se produjo exclusivamente en sus sucursales en EEUU, mientras que en el resto de territorios la situación podría calificarse como de calma, una vez que las existencias parecían cubrir perfectamente la demanda de esos momentos.

Sin embargo, las alertas han cruzado el charco y ahora es en Reino Unido donde comienzan a notarse esa inquietud por poder responder a las exigencias de los usuarios. Y es que según informa el portal CVG, Sony habría puesto límite a las campañas de reserva de PS4, ante la falta de garantías de stock para el día del lanzamiento.

Y ese límite tiene una fecha: próximo lunes 5 de agosto. A partir de entonces, la compañía japonesa no garantiza el poder suministrar todas las unidades reservadas durante el primer día. Es decir, que quienes soliciten tener su consola a partir de ese día podría no recibirla el mismo día del estreno.

Así lo señala a partir de una supuesta nota enviada por la compañía japonesa a las diferentes tiendas británicas y filtrada a la prensa. El mismo medio asegura que desde la fabricante no han querido comentar nada al respecto, y dejan la puerta abierta a que dichos límites cruce el Canal de la Mancha y llegue a toda Europa.

¿Has reservado ya tu ejemplar? ¿Tienes pensado hacerlo? Sea como fuere, las tiendas ya prometieron que habrá unidades disponibles para su venta ese mismo “día uno” para quienes decidan no reservarla previamente. ¿Habrá finalmente problemas de abastecimiento? ¿Tiene Sony tiempo suficiente como para preverlo? Sigue atento a todo lo concerniente sobre esta cuestión y otras en torno a PlayStation 4.

El artículo Las próximas reservas de PlayStation 4 podrían no estar disponibles el día de su estreno se publicó en GamerZona.

Las próximas reservas de PlayStation 4 podrían no estar disponibles el día de su estreno. Las próximas reservas de PlayStation 4 podrían no estar disponibles el día de su estreno.

Leer más: Las próximas reservas de PlayStation 4 podrían no estar disponibles el día de su estreno

Website optimization from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Las próximas reservas de PlayStation 4 podrían no estar disponibles el día de su estreno

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad