Call of Duty Ghosts será compatible con Kinect 2 en Xbox One

Comparte si te gusta

Call of Duty Ghosts será compatible con la nueva versión de Kinect. El shooter de Activision permitirá a los jugadores realizar instrucciones de voz en Xbox One, disfrutando además de gráficos de máximo nivel, a 6o FPS y con una historia que promete marcar un antes y un después en la saga.

Uno de los grandes protagonistas del evento del pasado martes fue Call of Duty Ghosts. Activision presentó por todo lo alto la nueva obra de Infinity Ward, desvelando detalles de gran interés, como la dirección narrativa del título, a cargo de Steven Gaghan.

Como sabéis, el autor de Syriana y Traffic lidera el guion del título, una demostración más de la magnitud del proyecto. Lo cierto es que el desgaste en la saga era visible, y quizá la nueva generación de consolas consiga ofrecer a Call of Duty una segunda revolución. Al menos, la sensación de estar ante un producto fresco se mantiene, y eso es algo muy bueno.

De hecho, tras la gala de Xbox One, hemos descubierto alguna que otra sorpresa, como la certeza de que el título sacará partido de Kinect 2. En concreto, la compañía asegura que utilizaremos instrucciones de voz durante el juego, y que estas funciones mejorarán la experiencia de juego. Durante una entrevista mantenida con el portal VentureBeat, Eric Hirshberg, en representación de la marca, confirmaba la información.

Será un motivo más para seguir la pista del lanzamiento durante el próximo E3 2013, momento en que la compañía mostrará un nuevo recital de acción. A continuación, os dejamos con un ejemplo de su nuevo motor gráfico, realizado para dar cobertura a la nueva generación de juegos de Call of Duty.

Pinche aquí para ver el vídeo

Este año, la batalla por el trono de los juegos de acción será más emocionante que nunca, con títulos como Killzone Shadow Fall o Battlefiel 4 dispuestos a plantar cara al rey de reyes. ¿Se avecina un cambio de ciclo?

Por el momento, Activision parece haber reaccionado con acierto, al menos eso es la sensación que nos queda tras disfrutar de su presentación e ir conociendo los últimos detalles. Eso sí, esperaremos a tener el juego frente a nosotros y descubrir si detrás de los fuegos artificiales se esconde una revolución o una entrega más de la saga. ¿Tú qué opinas?

El artículo Call of Duty Ghosts será compatible con Kinect 2 en Xbox One se publicó en GamerZona.

Call of Duty Ghosts será compatible con Kinect 2 en Xbox One. Call of Duty Ghosts será compatible con Kinect 2 en Xbox One.

Leer más: Call of Duty Ghosts será compatible con Kinect 2 en Xbox One

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad