PlayStation 4 podría ser presentada con sus primeros cuatro juegos

Comparte si te gusta

Los últimos rumores en torno al contenido del esperado evento del próximo 20 de febrero, apuntan ahora al sector del software. Según éstos, hasta cuatro grandes compañías estarán presentes en este PS Meeting para mostrar sus primeros proyectos para con la nueva consola. Además, se da un nombre alternativo a PlayStation 4 que nos recuerda al proyecto de PS Vita.

Porque según dichas especulaciones, Sony tendría previsto presentarla bajo el nombre de Next Generation PlayStation, o con sus iniciales, NGP, las mismas que llevó la portátil de la compañía en sus primeros meses después de su primera presentación (Next Generation Portable). Es decir, un nombre temporal que se empleará para identificar el proyecto hasta que en una ocasión posterior desvelar el nombre definitivo.

Pero sin duda, el aspecto más destacado de este nuevo rumor en torno a la esperada presentación oficial de PS4 es el que nos apunta a la posibilidad de que en dicho evento podamos disfrutar de las primeras demostraciones de algunos de los títulos que se encuentran en estos momentos en desarrollo.

Cuatro producciones de la casa

En total serían cuatro los títulos que podríamos ver en menos de tres semanas; todos ellos, en principio, procedentes exclusivamente de desarrolladoras vinculadas a Sony. Esto es, de producción propia, y entre ellas, el papel protagonista sería para Guerrilla Games, quien, aseguran desde los foros de NeoGAF, tendría mucho que mostrar.

Pero no son sólo grandes noticias. Por el contrario, ello querría decir que ninguna de las conocidas como terceras (Ubisoft, Electronic Arts, etc.) estarán presentes durante el evento; mientras que lo mostrado posiblemente se trate de demostraciones tecnológicas y no de verdaderos contenidos in-game.

Otra gran ausencia

Tampoco, apuntan desde los mentados foros, se mostrará uno de los grandes interrogantes que en estos momentos se ciernen sobre la nueva consolas: el pad o mando principal, sobre el cual hay un abierto debate ¿Será una evolución del DualShock o será un dispositivo completamente nuevo?

Su cada vez mayor relevancia mediática (posiblemente impulsado por el reciente GamePad de Wii U) quizá hayan llevado a la compañía a decidir dedicar algún tipo de mini-evento especial dedicado en exclusiva a éste, o presentarlo ya en el próximo E3; evento donde igualmente podrían presentar la futura evolución de la plataforma PlayStation Plus.

Lógicamente, hemos de recordar que se trata de un simple rumor, aunque no nos extrañaría que poder ver algunos segundos de la nueva plataforma en funcionamiento. ¿Qué nos aguarda PlayStation 4? En menos de tres semanas lo sabremos.

El artículo PlayStation 4 podría ser presentada con sus primeros cuatro juegos se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

PlayStation 4 podría ser presentada con sus primeros cuatro juegos. PlayStation 4 podría ser presentada con sus primeros cuatro juegos.

Leer más: PlayStation 4 podría ser presentada con sus primeros cuatro juegos

Web site optimization from WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad