Nuevos modos de juego llegan a PES 2014

PES 2014 1
Comparte si te gusta

Konami lanza una primera actualización para su recién estrenado nuevo Pro Evolution, donde, además de ajustar algunos aspectos del juego, trae consigo el desbloqueo de una serie de modos para su apartado online. Un parche obligatorio que tendrá su continuación en una segunda actualización con más novedades a un PES 2014 que comienza a convencer.

Y es que buena parte de los que ya lo han probado parecen coincidir que, salvando algunos aspectos que aún resultan cuando menos chocantes (la banda sonora sigue siendo de lo peor del panorama), la jugabilidad de esta nueva entrega ha supuesto un salto adelante con respecto a su predecesor y parece que la compañía esté en el buen camino. Eso sí, muchos insisten en que ya va siendo hora de asaltar de una vez a su rival.

Sea como fuere, ahora se han de centrar en esta última entrega, para la cual ya han ultimado y lanzado una primera actualización para corregir algunos fallos y, como nota más llamativa, incluir nuevos modos de juego.

Más concretamente, tres modos dirigidos al apartado multijugador: Friendly Match Lobby, Ranking Match y Liga Máster Online, que estarán accesibles una vez instalado el parche.

Lógicamente, su instalación (que ya está disponible) es obligatoria, y en caso contrario los usuarios no podrán acceder a los mentados modos de juego. Pero no es la única novedad.

Porque al mismo tiempo que anunciaba el lanzamiento del parche, nos avisaba de la preparación de una segunda actualización que llegará en las próximas semanas, y que viene a introducir novedades en el juego.

Sin especificar el día en que llegue, a través de su cuenta oficial en Twiiter, el equipo PES ha lanzado alguna pista sobre estos nuevos elementos que traerá el segundo parche. Entre ellos, como reza uno de sus mensajes, la inclusión de nuevas caras de futbolistas y la actualización de otras tantas.

Y a vosotros ¿os está convenciendo el juego? ¿Pensáis que ha mejorado con respecto a la entrega anterior? Podéis echar un vistazo a nuestro análisis, y seguir toda la información sobre este nuevo Pro Evolution Soccer 2014.

El artículo Nuevos modos de juego llegan a PES 2014 se publicó en GamerZona.

Nuevos modos de juego llegan a PES 2014. Nuevos modos de juego llegan a PES 2014.

Leer más: Nuevos modos de juego llegan a PES 2014

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Nuevos modos de juego llegan a PES 2014

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #165009 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Konami lanza una primera actualización para su recién estrenado nuevo Pro Evolution, donde, además de ajustar algunos aspectos del juego, trae consigo
    [See the full post at: Nuevos modos de juego llegan a PES 2014]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad