Forza 5 recurre a la acción real en su nuevo vídeo

Comparte si te gusta

Microsoft ha distribuido un nuevo tráiler promocional de su gran apuesta en el mundo de la conducción para su futura Xbox One. Para ello ha vuelto a recurrir a escenas reales para transmitirnos la sensación de velocidad que logrará ofrecernos este Forza 5 a partir del próximo mes de noviembre. ¿Estás preparado?

Y como sabemos, para comenzar a disfrutar de él quedan a penas un mes y una semana. Será entonces cuando la nueva máquina de Redmond haga su aparición en los mercados acompañado de grandes nombres, entre ellos, el que ahora nos ocupa.

La nueva entrega de Turn 10 vuelve a ser noticia a raíz del último material publicado por la compañía norteamericana, en esta ocasión con un invitado especial, Jeremy Clarkson, presentador del famoso programa de conducción Top Gear (un programa de referencia para los amantes de la velocidad) y que pone voz al siguiente vídeo, tal como ya hiciera durante la campaña de promoción de Forza Motorsport 4.

Un material, pues, un tanto peculiar al que se une el contenido del mismo: unas vueltas sobre un vehículo real de alta velocidad para anunciarnos un evento muy especial.

Y es que, como parte de su promoción, Microsoft quiere invitar a los usuarios que se hagan con el título a desafiar a los miembros del programa y conducir y marcar tiempos sobre un circuito real para el mentado programa.

Sin más, os dejamos con el correspondiente vídeo que, si bien no podremos participar de dichas carreras, nunca está demás ir preparándose para el estreno con este tipo de material. Dadle al play y a disfrutar:

Pinche aquí para ver el vídeo

Recodamos una vez más que este nuevo Forza Motorsport 5 se pondrá a la venta el próximo 22 de noviembre, el mismo día en que la nueva Xbox One vea la luz. Lo hará bien en su edición estándar, bien con un pack especial conjunto.

El artículo Forza 5 recurre a la acción real en su nuevo vídeo se publicó en GamerZona.

Forza 5 recurre a la acción real en su nuevo vídeo. Forza 5 recurre a la acción real en su nuevo vídeo.

Leer más: Forza 5 recurre a la acción real en su nuevo vídeo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password