¿Se anunciará Metal Gear Solid 5 para PlayStation 4 y Xbox One durante el E3

Metal Gear Solid Ground Zeroes Fox Engine
Comparte si te gusta

Cuando las puertas de la Electronic Entertainment Expo están apunto de abrir, se han abierto otras: la del estreno de la nueva entrega de MGS en las consolas de próxima generación. Así se han entendidos las últimas reacciones de Hideo Kojima en torno a Metal Gear Solid 5, emplezándonos a las noticias de esta próxima semana.

Está claro que esta nueva edición del evento de Los Angeles va a traer un aluvión de noticias prácticamente al minuto, y ya no sólo de las grandes fabricantes de hardware, sin duda alguna, las estrellas de este año al presentar sus nuevas consolas, sino también del apartado del software, tradicional protagonista del evento.

Porque lógicamente, saber que algunos de ellos llegarán a la next gen dan un plus de atractivo al evento, y los medios esperan que anuncios de este tipo se den cada poco tiempo durante los cuatro días que durará el evento.

Pero además, Konami, como el resto de las grandes productoras, llevarán a la feria sus mayores títulos, sean para ésta o para la siguiente generación, o incluso para las dos. Lo hacen para revelarnos nuevos contenidos y ofrecernos más información para cada uno de ellos.

Y una de las más importantes sería el estreno de MGS5 en la nueva generación de consolas, algo con lo que se especulaba ya en los meses previos a su definitivo anuncio, y que perdió fuerza cuando sólo se anunció para Xbox 360 y PlayStation 3.

Sin embargo, la opción vuelve a tomar impulso a raíz de una entrevista televisada a su máximo responsable, Hideo Kojima, por parte de GameTrailers (en el que además hacen un repaso a otros grandes títulos presentes en el E3 como Battlefield 4). En ella, además de repasar los detalles ya anunciados en los últimos días; entre ellos la elección de Kiefer Sutherland como la voz de Snake, responde a una noticia que está en el aire: ¿Llegará a la next gen?

Ha sido precisamente la reacción del creador a dicha pregunta lo que ha sido entendido como un indicio de que algo se mueve en el equipo desarrollador: Kojima se limita a sonreír y decir que “en estos momentos no tengo nada que decir, pero el E3 está a la vuelta de la esquina y podremos compartir allí más detalles”.

Y ante la insistencia del entrevistador sobre un posible gran anuncio, el creador sentencia: “Ése es el plan. Todo el mundo, por favor, estad atentos al E3. No os decepcionará”. ¿Están detrás de estas palabras el próximo anuncio de su estreno en PS4 y Xbox One? ¿Qué esconde Konami con respecto al título?

Sea como fuere, la nueva edición es ya inminente, y quedan horas para que abran las puertas. Gamerzona estará allí. Podéis ver la entrevista completa aquí (a partir del minuto 16:00)

 

El artículo ¿Se anunciará Metal Gear Solid 5 para PlayStation 4 y Xbox One durante el E3? se publicó en GamerZona.

¿Se anunciará Metal Gear Solid 5 para PlayStation 4 y Xbox One durante el E3?. ¿Se anunciará Metal Gear Solid 5 para PlayStation 4 y Xbox One durante el E3?.

Leer más: ¿Se anunciará Metal Gear Solid 5 para PlayStation 4 y Xbox One durante el E3

Web Design from 3D WebDesign.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad