Imágnes y primer tráiler de presentación de Batman Arkham Origins

Batman Arkham Origins 1
Comparte si te gusta

Warner Bros ha distribuido nuevas imágenes del juego de acción Batman Arkham Origins. Además, las capturas acompañan al primer tráiler oficial, completo y con una calidad impresionante. Sin duda, una de las grandes promesas de 2013.

Sabíamos que el tráiler no nos iba a dejar indiferente, pero lo cierto es que nos ha impresionado. La calidad deja claro que no estamos ante una producción mediocre y que Warner apuesta fuerte por este lanzamiento. El éxito de Arkham Asylum y Arkham City avalan la nueva entrega, si bien tendrán que esforzarse al máximo para alcanzar la categoría de GOTY.

En cualquier caso, el camino emprendido es más que satisfactorio. Tanto los personajes escogidos como el modo en que han sido presentados nos ha encantado, así como el punto de partida, una precuela inspirada en Año Uno que intentará aportar frescura a la serie.

Además, aquellos que reserven el título podrán encarnar a Deathstroke, un personaje repleto de personalidad, quizá el más versátil de los villanos. Su rol de mercenario le permite tomar sus propias decisiones, por ello se prevé que desempeñe un papel muy interesante en la trama de la nueva entrega.

Atrás quedaron los tiempos en que los juegos de superhéroes llegaban al mercado con una producción mediocre, a menudo acompañando películas y con un papel secundario, como apoyo en la campaña de marketing. Ahora, sagas como Arkham son la prueba del potencial de este tipo de historias, sobre todo con las herramientas actuales. En este sentido, cabría esperar una obra de gran peso, capaz de mantener el estándar de calidad de Rocksteady.

Pinche aquí para ver el vídeo

No sé vosotros, pero por aquí hemos marcado este lanzamiento como uno de nuestros favoritos, y seguiremos su pista durante el próximo E3 2013, donde estaremos pendientes de su evolución. Su estreno, previsto para octubre de 2013, tendrá lugar en las plataformas Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii U. Pero, quién sabe, quizá mañana nos llevemos alguna sorpresa con el anuncio de Xbox 720.

El artículo Imágnes y primer tráiler de presentación de Batman Arkham Origins se publicó en GamerZona.

Imágnes y primer tráiler de presentación de Batman Arkham Origins. Imágnes y primer tráiler de presentación de Batman Arkham Origins.

Leer más: Imágnes y primer tráiler de presentación de Batman Arkham Origins

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad