Horario del próximo vídeo gameplay de Call of Duty Ghosts para el E3 2013

Comparte si te gusta

Activision prepara un evento de máxima relevancia, centrado en Call of Duty Ghosts. La compañía exhibirá un extenso vídeo, de 30 minutos de duración, en el que mostrará contenidos in-game, entrevistas, momentos de pura jugabilidad y parte de la trama del título. Será el 9 de junio, como antesala al E3 2013.

El evento se emitirá a las 20 horas (horario peninsular español) y será presentado por Geoff Keightley y Justine Ezarik, en difusión abierta para todos los jugadores interesados en el shooter. Una cita ineludible para los fans, que verán por primera vez contenidos de pura jugabilidad.

En esta ocasión, la compañía no aguardará al comienzo del E3 2013, ni tampoco esperará a las conferencias de Sony y Microsoft. Activision se anticipa y emitirá el evento este mismo domingo, por lo que permaneceremos atentos a su emisión, pendientes de actualizar los últimos detalles. Por supuesto, te invitamos a seguirlo con nosotros, en nuestra página, y a través de nuestra cuenta en Twitter, donde comentaremos los datos de mayor interés.

Para ir calentando motores, os dejamos con el tráiler exhibido por la compañía durante el evento de presentación de Xbox One:

Pinche aquí para ver el vídeo

Como veis, se aprecia un salto cualitativo en el plano visual, y la incorporación del director de Traffic promete establecer un nuevo nivel en el apartado narrativo. Quizá el próximo domingo sepamos con certeza cómo lucirán el resto de versiones.

Con todo, el 10 de junio se esperan novedades importantes. Por ejemplo, es probable que Microsoft aproveche su conferencia para explicar el modo en que el juego integrará las funciones del nuevo Kinect, una de las grandes novedades del título. Pero tampoco descartamos sorpresas por parte de Sony. Por otro lado, ¿anunciará Nintendo alguna novedad el 11 de junio?

En cualquier caso, tomad nota y marcad en vuestras agendas el día 9 de junio, a las 20 horas. Tan pronto conozcamos nuevos detalles sobre el evento de Call of Duty Ghosts, informaremos de ello.

El artículo Horario del próximo vídeo gameplay de Call of Duty Ghosts para el E3 2013 se publicó en GamerZona.

Horario del próximo vídeo gameplay de Call of Duty Ghosts para el E3 2013. Horario del próximo vídeo gameplay de Call of Duty Ghosts para el E3 2013.

Leer más: Horario del próximo vídeo gameplay de Call of Duty Ghosts para el E3 2013

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad