Sin noticias de Wii U en FIFA 14

FIFA 14 Protección del Balón
Comparte si te gusta

Electronic Arts presentaba ayer los primeros detalles e imágenes de FIFA 14. Del mismo modo, anunciaba que el título vería la luz en las plataformas actuales… todas menos Wii U. La ausencia de noticias para este sistema ha generado cierto revuelo entre los fans de la serie y los poseedores de la consola, que temen que la versión de Nintendo se retrase respecto al resto de consolas.

Sin duda, el día de ayer fue de lo más prolífico para los amantes de los videojuegos. Electronic Arts sacaba la artillería pesada y presentaba el nuevo FIFA. Por su parte, los de Nintendo anunciaban la nueva oleada de títulos para Nintendo 3DS, pero también algunas novedades para la consola del juego asimétrico, durante la emisión del último Nintendo Direct.

Lamentablemente, en ninguno de los dos eventos se mencionó una adaptación del juego a Wii U, detalle que ha generado cierta inquietud entre los gamers. Si el año pasado era comprensible que su anuncio se demorase -la consola se estrenó un par de meses después de llegar el título-, ahora el silencio invita a pensar lo peor.

Algunos consideran que el juego no aprovechará al máximo las prestaciones de la consola, y otros se conformarían con que utilizará todos los recursos de la versión estándar. En esta ocasión, se antoja imprescindible que llegue con el motor de impactos, Ultimate Team y todas y cada una de las novedades desveladas por el equipo de FIFA. Además, los jugadores desean disfrutar del título el mismo día en que sea lanzado en el resto de consolas.

Esperamos que esta espera solo indique un evento mayor para esta versión, quizá durante el próximo E3 2013. La versión pasada demostró que el juego se presta muy bien para mecánicas a balón parado o a la hora de gestionar nuestro equipo; haciendo gala de una fluidez sobresaliente en su interfaz.

A la espera de nuevas noticias

Seguiremos, pues, de cerca esta versión, con la esperanza de que FIFA 14 encuentre en Wii U un espacio donde potenciar su estilo de juego. Un simulador de este nivel tiene que estar presente en la consola de Nintendo, a su máximo nivel. De ser así, tanto EA como Nintendo se anotarían un tanto, y los jugadores disfrutarían de un gran título, ¿no crees?

El artículo Sin noticias de Wii U en FIFA 14 se publicó en GamerZona.

Sin noticias de Wii U en FIFA 14. Sin noticias de Wii U en FIFA 14.

Leer más: Sin noticias de Wii U en FIFA 14

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad