Battlefield 4 se vuelve a mostrar a su máxima resolución

Nuevo Battlefield 4
Comparte si te gusta

Tras la primera gran oleada de imágenes, detalles y vídeos sobre el título, DICE ha querido romper la relativa calma en torno a su proyecto a través de la publicación de nuevo material gráfico, con el que nos quiere mostrar este Battlefield 4 a su máxima potencia. El shooter se prepara ya para dar el salto generacional.

Poco se ha mostrado la nueva entrega desde su espectacular presentación, con el típico primer tráiler pero también con un atípico vídeo de más de quince minutos de puro gameplay que dejó a los asistentes al evento con la boca abierta. No era para menos, porque lo que estaban viendo era nada menos que el primer gran shooter bélico para la próxima generación de consolas.

Un salto que permitirá a los usuarios de consola poder disfrutar por fin de un Battlefield a máxima resolución, tal y como hicieran los jugadores de PC con BF3.

Y para poder imaginarnos cómo lucirá en sus versiones para las nuevas plataformas (y, claro está, para ordenador), DICE nos ha querido volver a mostrar el título a su máxima potencia, en este caso a través de dos nuevas imágenes, extraídas ambas del vídeo gameplay del que disfrutamos hace ya mes y medio.

Las dos, por tanto, pertenecen a la misión que nos presentó entonces: Fishing in Bakú, que nos llevará a adentrarnos en las calles y edificios de la capital Azerbayán; en este caso, en el interior de una escuela primaria:

O mejor dicho, de lo que parece que fue antaño, ya que ahora forma parte del decorado típico de una guerra fraticida desencadenada en la ciudad y en la que participaremos de manera directa muy pronto.

Nuevo BattlefieldNi Electronic Arts ni DICE han concretado aún ni mes ni día para el lanzamiento de esta nueva entrega, si bien ya es oficial su estreno durante el próximo otoño, mientras se maneja en su entorno el 31 de octubre como la fecha elegida. Manteneos informados de todo lo que ocurre alrededor de Battelfield 4 en el siguiente enlace.

El artículo Battlefield 4 se vuelve a mostrar a su máxima resolución se publicó en GamerZona.

Battlefield 4 se vuelve a mostrar a su máxima resolución. Battlefield 4 se vuelve a mostrar a su máxima resolución.

Leer más: Battlefield 4 se vuelve a mostrar a su máxima resolución

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad