Sony presenta PlayStation 4 oficialmente bajo el nombre de PS4

PlayStation 4 mando táctil
Comparte si te gusta

Tal y como se presumía, la compañía japonesa ha mostrado al público por primera vez su nueva consola. Millones de espectadores han sido testigos de esta primera puesta en escena de una máquina que se anuncia como rompedora. PlayStation 4 ya es una realidad, y ya se ha podido ver. Así ha sido su largamente esperada presentación.

Muchos nervios había en los minutos previos a la conferencia, que de manera puntual ha dado inicio a las 18:00 horario local (las 0:00 en la Vieja Europa). Los más ansiosos esperaban ver a la protagonista desde el primer minuto y como era lógico, el anuncio no se ha hecho esperar. ¿Mucho o poco? Eso depende de las ganas que había por verla.

La ya famosa PlayStation Meeting se ha iniciado con la intervención del presidente de la compañía en su filial norteamericana. Como suele ser habitual en este tipo de acontecimientos, la compañía ha decidido hacernos un repaso sobre la historia de su presencia en la industria del videojuego; algo que ya nos puso en antecedentes con los vídeos mini-documentales bajo el nombre de Evolution.

Posteriormente, Mark Cerny ha entrado en escena para mostrar los objetivos principales de la nueva consola para desvelar, sin más dilación el famoso mando con panel táctil, tantas veces rumoreado.

Os recomendamos no perder de vista nuestra página ya que, conforme se vayan anunciando nuevos detalles, iremos informando de ello.

El artículo Sony presenta PlayStation 4 oficialmente bajo el nombre de PS4 se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Sony presenta PlayStation 4 oficialmente bajo el nombre de PS4. Sony presenta PlayStation 4 oficialmente bajo el nombre de PS4.

Leer más: Sony presenta PlayStation 4 oficialmente bajo el nombre de PS4

Seo services from WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad