¿Qué os ha parecido el último Nintendo Direct de Wii U

Comparte si te gusta

Nintendo ha emitido hoy un nuevo evento de Nintendo Direct, centrado de forma exclusiva en los títulos de Wii U que verán la luz a lo largo de este verano. Un programa breve, tal vez demasiado, pero no exento de sorpresas. Repasamos los mejores momentos.

El último Nintendo Direct ha sabido a poco. Los jugadores se han quedado perplejos al comprobar que apenas transcurridos 20 minutos, la Gran N daba por concluida la emisión, dejando así el plato fuerte para la próxima cita. Con todo, hemos podido conocer detalles de máximo interés, como la fecha de lanzamiento de diversos títulos, así como la presencia de algún juego exclusivo para la consola.

Tal es el caso de Sonic Lost World, un título del que apenas se han publicado detalles pero que apunta a una producción de gran nivel, centrada, como no podía ser de otro modo, en el género de aventuras y plataformas. De esta forma, se confirma la hermandad entre Nintendo y SEGA según la cual llegará este juegoy el nuevo Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno, una fiesta de minijuegos que, al estilo de anteriores lanzamientos, desafiará a los jugadores con múltiples retos. El 11 de junio obtendremos más información.

Pinche aquí para ver el vídeo

Por otro lado, Iwata recordaba a los jugadores la disponibilidad en la eShop de la demo de Resident Evil Revelations HD, adaptación del popular título de Nintendo 3DS. Al hilo de la demo, se han repasado las características únicas de la versión de Wii U. Además se ha emitido un nuevo vídeo de Game & Wario:

Pinche aquí para ver el vídeo

Por otro lado, se ha confirmado la fecha de lanzamiento de The Wonderful 101, juego del que no se ha mostrado ningún fotograma. Como decíamos, sí se ha desvelado el momento de su estreno, previsto para el próximo 23 de agosto. Antes de este juego recibiremos la nueva expansión de New Super Mario Bros U, protagonizada por Luigi. En este enlace encontrarás todos los datos. Tan solo os recordamos que se estrenará el 20 de junio y que un mes después se distribuirá una versión física del juego, independiente del original.

Por otro lado, podemos anunciar la fecha de lanzamiento de Pikmin 3. El título verá la luz el 26 de julio y contará con nuevos personajes, así como renovadas mecánicas que se adaptarán al estilo Wii U. Aquí encontrarás toda la información sobre el juego.

Pinche aquí para ver el vídeo

Como veis, un evento breve, fugaz y sin demasiada fuerza. Sin duda, los de Iwata se reservan para el próximo E3 2013. Si bien no realizarán ningún evento físico, se ha confirmado un nuevo Nintendo Direct, asociado a la popular feria, la más importante de la escena. Durante dicha emisión conoceremos todas las novedades que nos depara la consola Wii U.

Y a ti, ¿qué te ha parecido esta emisión? ¿Te ha decepcionado?

El artículo ¿Qué os ha parecido el último Nintendo Direct de Wii U? se publicó en GamerZona.

¿Qué os ha parecido el último Nintendo Direct de Wii U?. ¿Qué os ha parecido el último Nintendo Direct de Wii U?.

Leer más: ¿Qué os ha parecido el último Nintendo Direct de Wii U

Seo services from WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password