The Order 1886 será exclusivo para PlayStation 4 por ser “la mejor opción”

The Order 1886 PS4
Comparte si te gusta

Los responsables del resurgido título han justificado su decisión de llevarlo solamente a la consola de Sony por las grandes capacidades que ésta ofrece, y que permitirán llevar al título a límites que no habían sospechado en un principio. The Order 1886 se hará por fin una realidad, aunque sin fecha aún determinada.

Y decimos por fin porque durante mucho tiempo, el desarrollo del título estuvo en el limbo, sin que ninguno de los responsables pareciera dar un paso adelante que lo sacara de una situación de inmovilidad total. Y ello se debió, luego lo supimos a través de Polygon, por las limitaciones que las actuales consolas establecían a un proyecto que se presentaba entonces como demasiado ambicioso para PlayStation 3, plataforma en la que inicialmente estaba previsto su estreno.

Pero con la llegada de la su sucesora, la situación cambió a mejor y el proyecto volvió a retomarse en las manos de Sony Santa Monica (responsables de God of War) y Ready at Dawn (encargados de llevar GoW a PSP). Con sólo decir estos nombres, ya supimos que calidad gráfica no faltará en el misterioso título.

Así pues, ha sido gracias a PS4 y sobre todo a su potencia, por los cuales The Order acabará llegando a nuestras tiendas. Y precisamente por ello, ha acabado por convertirse en una exclusividad de la nueva consola de Sony, compañía con la que, señala su máximo responsable Ru Weerasuriya en una entrevista a GameIndustry, llevan trabajando durante más de diez años.

Ello, lógicamente, crea una complicidad que ha permitido a ambas compañías mejorar el proyecto inicial y convertirlo en algo “más grande de lo esperado” inicialmente, lo que sin duda les llevó a centrarse en una sola consola.

Weerasuriya no descarta una futura apertura del juego a otras plataformas, pero señala que en estos momentos se encuentran centrados en PS4 y que el objetivo es lanzarlo y convertirlo en un gran éxito de la nueva generación de consolas, independientemente de los potenciales beneficios que podría acarrearle convertirse en un título multiplataformas.

Pinche aquí para ver el vídeo

PlayStation 4 se convertía así en la mejor opción para sus responsables por “permitir realizar el juego que queríamos”. ¿Creéis que triunfará esta nueva IP, considerada por muchos una mezcla entre Uncharted y Assassin’s Creed?

 

 

El artículo The Order 1886 será exclusivo para PlayStation 4 por ser “la mejor opción” se publicó en GamerZona.

The Order 1886 será exclusivo para PlayStation 4 por ser “la mejor opción”. The Order 1886 será exclusivo para PlayStation 4 por ser “la mejor opción”.

Leer más: The Order 1886 será exclusivo para PlayStation 4 por ser “la mejor opción”

Seo services from WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros The Order 1886 será exclusivo para PlayStation 4 por ser “la mejor opción”

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad