GTA 5 también es referente en el mundo del cine

GTA 5 1
Comparte si te gusta

Sin duda, la nueva entrega de Grand Theft Auto ha sido la más cinematográfica de todas. Un estilo narrativo enérgico y fresco, capaz de combinar con soltura y de forma divertida tres historias distintas. Todas ellas nos introducen en Los Santos, en GTA 5, con un ritmo que pocos juegos son capaces de emular.

Ya lo dijimos en nuestro repaso a los mejores momentos de GTA V, cuando analizamos la historia y narrativa del título, pero no nos cansaremos de alabar la intensidad que desprende. Si bien estamos ante historias muy conocidas, algunas repletas de ‘clichés’, éstas son ejecutadas de un modo sobresaliente y lo mejor de todo es que Rockstar saben manejar el formato, apostando por la participación del gamer.

A diferencia de otros grandes títulos, en GTA V la historia no resulta invasiva, ni tampoco reduce al jugador al rol de espectador. El modo en que los diálogos se entrelazan con los momentos de conducción siempre han conseguido aportar un plus de inmersión al título. Ahora, también se han introducido secuencias interactivas y las posibilidad de cambiar de personajes han aportado un dinamismo único que, definitivamente, termina pulverizando a GTA IV.

Tal ha sido su éxito que Rockstar estará presente en la 51 edición del New York Film Festival, impartiendo una conferencia que analizará al detalle la historia del título, su planteamiento narrativo y el modo en que han conseguido construir un mundo abierto absorbente, no solo a nivel de gameplay. Además, algunos de los artistas inmersos en la nueva producción, ofrecerán un concierto en directo. Y es que, como sabéis, la banda sonora del nuevo GTA ha sido otra de las grandes bazas de la aventura, con una composición original que tampoco ha pasado desapercibida.

Ahora, GTA Online

La próxima parada será a partir del 1 de octubre, momento en que se abrirán las puertas de GTA Online. Como sabéis, el multijugador ofrecerá partidas de 16 jugadores, gestión de clanes y, muy pronto, la opción de editar nuestras propias misiones. Además, tampoco faltarán secuencias cinemáticas. En el siguiente enlace encontrarás todos los detalles.

Si Rockstar consigue ofrecer un multijugador sólido y estable, estaríamos ante un título completo y sin rivales. Probablemente, el mejor juego de la actual generación de consolas.

Y tú, ¿crees que la historia de GTA 5 ha sido la mejor de toda la franquicia? ¿Qué otro juego situarías al mismo nivel o por encima de este título?

El artículo GTA 5 también es referente en el mundo del cine se publicó en GamerZona.

GTA 5 también es referente en el mundo del cine. GTA 5 también es referente en el mundo del cine.

Leer más: GTA 5 también es referente en el mundo del cine

Seo service from 3D WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros GTA 5 también es referente en el mundo del cine

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad