El nuevo Star Wars Battlefront no tiene nada que ver con el juego cancelado

El nuevo Star Wars Battlefront no tiene nada que ver con el juego cancelado
Comparte si te gusta

Es ‘la interpretación de DICE’.

Electronic Arts anunció en el ya pasado E3 el desarrollo de Star Wars: Battlefront, gracias a que EA se ha hecho con los derechos para la creación de videojuegos basados en este universo tras cedérselos Disney, que compró LucasArts, como parte de su nueva política de gestión de sus marcas en la industria del videojuego.

El jefe de EA Games, Patrick Söderlund, ha señalado que el juego no será el cancelado Star Wars: Battlefront III, sino que será una nueva entrega que correrá a cargo de DICE.

«Es la interpretación de DICE de lo que Battlefront debería ser. Es la mejor descripción que te puedo dar», comentaba Söderlund.

«Hay cosas de los anteriores juegos de Battlefield que reconocerás y recordarás, pero DICE quiere darle su toque. Es la única manera de hacerlo. Por eso se llama Star Wars: Battlefront, sin el 3 al final. queríamos hacer algo nuevo. Pero repito, va a ser muy Star Wars y muy interesante», concluía.

Vídeo:

El nuevo Star Wars: Battlefront no tiene nada que ver con el juego cancelado. El nuevo Star Wars: Battlefront no tiene nada que ver con el juego cancelado.

Leer más: El nuevo Star Wars Battlefront no tiene nada que ver con el juego cancelado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad