¿Es Project Cars candidato al mejor juego de carreras

Project Cars PS3
Comparte si te gusta

Slighty Mad han vuelto a liberar una nueva galería de imágenes de su ambicioso proyecto. En ellas han vuelto a dejar claro la enorme capacidad gráfica del título, que no tiene que envidiar a los nombres más reconocidos. Incluso ¿se muestra superior este Project Cars a otros títulos como Gran Turismo o Forza 5?

Y todo ello teniendo en cuenta que es un título destinado a la actual generación de consolas. A pesar de ello, lo que han ido mostrando desde la desarrolladora les deja al mismo nivel que las superproducciones; porque, hay que recordar, este título entra en lo que habitualmente se denomina proyecto alternativo, sin una gran compañía que lo respalde económicamente.

Algo verdaderamente sorprendente si vemos el resultado de todo ello. En lo que sí se puede ver quizá esa falta de un apoyo de una potente productora es en los tiempos de desarrollo, con más de un año sobre la espalda y otro que aún le queda por delante, frente a otros títulos de este mismo género que apenas requieren dos años a lo sumo a pleno rendimiento.

Pero si finalmente logran un gameplay parecido a las imágenes que están mostrando, va a merecer mucho la pena, y servirá como un soplo de aire fresco a las actuales consolas en un periodo donde ya sus sucesoras estarán asentadas de manera definitiva. Así son las últimas secuencias.

Una recreación sin duda espectacular que vuelve a sorprender; eso sí, debemos señalar que esta galería pertenece a su versión para PC, aunque las homólogas para consolas no se quedarán atrás.

Project Cars Xbox 360Una de los aspectos más llamativos, y que ya han mostrado en alguna otra ocasión, es el efecto de la lluvia sobre el asfalto y, sobre todo, sobre la carrocería de los coches.

Project Cars Wii UUnas recurrentes imágenes por parte de Slighty Mad pero que sin embargo no dejan de asombrarnos por el gran nivel de detalle alcanzado por el juego.

Project Cars PCOtro de sus puntos fuertes será la gran variedad de vehículos que tendrá en su garaje, ya no sólo de firmas sino también de cilindrada y competición, dejando espacio igualmente a los diferentes fórmulas:

Project Cars F1¿Qué os parecen las imágenes? ¿Son propias de un candidato a liderar el género de la conducción? Porque recientemente pudimos ver su gameplay a través de un vídeo, y las sensaciones fueron igual de sorprendentes.

Project Cars PS4Quizá su gran handicap es, precisamente, ser una nueva IP, las cuales suelen tener más dificultades para hacerse un huevo dentro de un género tan recurrido como el de la velocidad, y sobre todo, donde ya hay numerosas franquicias de todo tipo de géneros, totalmente asentadas, tanto exclusivas como multiplataformas: Gran Turismo, Forza, Need for Speed, DiRT, etc.

Project Cars Xbox OneTambién el hecho de dejar a un lado la nueva generación pueda constituir un inconveniente, aunque no tan determinante, debido a que quizá en el momento de su estreno aquéllas aún no estén completamente generalizadas o, por qué no, que al final, los estudios decidan dar el salto generacional.

El título se pondrá a la venta en algún momento de 2014, aún sin fecha concreta, para PlayStation 3, PC, Xbox 360 y Wii U. Una vez vistas las imágenes, ¿es o no candidato al mejor título de velocidad?

El artículo ¿Es Project Cars candidato al mejor juego de carreras? se publicó en GamerZona.

¿Es Project Cars candidato al mejor juego de carreras?. ¿Es Project Cars candidato al mejor juego de carreras?.

Leer más: ¿Es Project Cars candidato al mejor juego de carreras

Seo optimization from 3D WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros ¿Es Project Cars candidato al mejor juego de carreras

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad