Xbox One rompe el récord de pre-reservas en Blockbuster

Xbox One juegos indie
Comparte si te gusta

La cadena de tiendas Blockbuster también se ha querido pronunciar sobre las pre-reservas de Xbox One cuando se cumple su primera semana desde que fue anunciada. Desde la compañía aseguran que se ha batido el número de pre-reservas en lo que se refiere a una consola de Microsoft.

Aunque no se conoce el precio ni la fecha exacta de lanzamiento, la acogida entre el público parece un éxito garantizado. Como informábamos hace apenas un día, en Reino Unido la cadena de tiendas GameStop avanzaba que la expectación era máxima y hasta 250.000 personas se habrían interesado por el nuevo equipo de los de Redmond.

Horas más tarde nos llegan las declaraciones de James Morton, director de la división de entretenimiento de Blockbuster en el país británico. Según ha asegurado a MCV, “hay un enorme número de pre-reservas que ya hemos recibido para la consola de Microsoft” hasta el punto de vaticinar el mejor estreno que nunca ha tenido una Xbox en el mercado. “En Blockbuster tenemos una fantástica serie de consolas para la venta y alquiler y nuestra plantilla especializada en videojuegos sabe que las consolas y estas reservas son una prueba de la confianza de los clientes en nosotros”, señaló.

“Con el cercano lanzamiento de PlayStation 4, los próximos meses van a ser de lo más excitante para nuestros trabajadores y nuestros clientes y estamos deseando escuchar más detalles de la consola de Sony y de la de Microsoft en el E3 de Los Angeles”, señaló. No obstante, a pesar de reconocer el éxito en el número de consultas previas a la reserva de la consola no especificó cuántos usuarios tendrían intención de adquirirla en su estreno en el último tramo del año.

Recordemos que del precio del dispositivo dependerán en gran medida las ventas del mismo. Las informaciones al respecto están muy poco claras y será el 10 de junio cuando con toda probabilidad la firma estadounidense confirme una cantidad, pero las especulaciones más baratas la sitúan en los 349 euros y las más caras estiman que podría alcanzar los 599 euros (en esta línea se mantienen Fnac en Francia y Amazon en Alemania).

¿Tamaño impacto ha generado la presentación para que muchos se lancen a interesarse por ella sin conocer siquiera su precio? ¿Batirá en ventas a su gran competidor, PS4?

El artículo Xbox One rompe el récord de pre-reservas en Blockbuster se publicó en GamerZona.

Xbox One rompe el récord de pre-reservas en Blockbuster. Xbox One rompe el récord de pre-reservas en Blockbuster.

Leer más: Xbox One rompe el récord de pre-reservas en Blockbuster

Seo optimization from 3D Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad