Así luce el nuevo tráiler de Saints Row IV

Comparte si te gusta

Deep Silver y Volition presentan el último tráiler de Saints Row IV. La nueva entrega se muestra aún más exagerada si cabe, con un Presidente de los Estados Unidos fuera de sus casillas, golpeando aliens por doquier. Así luce su nuevo vídeo.

El 7 de mayo se estrena el nuevo Saints Row. Un lanzamiento que se posiciona entre las opciones más destacadas del género sandbox, impulso propiciado por el éxito de su predecesor. Apostar por un estilo extravagante e hilarante consiguió que la tercera entrega numerada de la serie se codease con otros titanes de la escena, apostando por una jugabilidad muy divertida y un estilo intencionadamente gamberro.

Dicha popularidad nos conduce hasta Saints Row IV, para muchos un lanzamiento algo precipitado. De hecho, lo va a tener complicado para justificar su inminente estreno ya que los jugadores demandan frescura, sí, pero también un paso más en la saga. Con todo, Volition intentará suplir las mejoras en el apartado técnico con grandes dosis de humor y mecánicas de juego que multipliquen la diversión.

En el siguiente vídeo se muestra al presidente de los Estados Unidos, el más agresivo y alocado de todos. Sus métodos nos han resultado de lo más efectivos, sobre todo para hacer frente a esta terrible invasión. Eso sí, comparar la invasión alien con la inmigración nos ha parecido algo fuera de lugar.

Con todo, se trata de uno de nuestros favoritos. Saints Row 3 aportó frescura a una escena que, quizá, se toma demasiado en serio sus productos o, por el contrario, realiza historias carentes de cualquier interés. En este sentido, Volition se planteó con humor los juegos de acción y bandas, y nos regaló uno de los mejores títulos del pasado año.

Pinche aquí para ver el vídeo

Por ello, existen razones suficientes para no perderle la pista al nuevo título. Ya sabéis, el 7 de mayo será el día escogido para su lanzamiento, previsto para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Solo esperamos que algún día se animen a dar el salto a las consolas Next Gen, cuya tecnología promete redefinir los juegos de acción sobre mundo abierto.

El artículo Así luce el nuevo tráiler de Saints Row IV se publicó en GamerZona.

Así luce el nuevo tráiler de Saints Row IV. Así luce el nuevo tráiler de Saints Row IV.

Leer más: Así luce el nuevo tráiler de Saints Row IV

Web Design from 3D Web Design.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad