Todos los juegos confirmados para Xbox One y sus primeros vídeos

Assassin's Creed 4 Xbox One
Comparte si te gusta

A continuación, recopilamos en un listado todos los juegos confirmados para la nueva consola de Microsoft. Además, te mostramos todos los vídeos publicados hasta la fecha. FIFA 14, Call of Duty Ghosts, Assassin’s Creed 4 Black Flag… los mejores, también estarán en Xbox One.

Microsoft se prepara para afrontar una nueva generación. Lo hará con un sistema potente y respaldado por algunas de las mejores compañías de la escena, como Electronic Arts y Ubisoft, que no han tardado en confirmar su apoyo a la consola. Un aluvión de títulos y hasta 15 franquicias exclusivas que solo podremos jugar en esta plataforma.

Electronic Arts

Los mejores juegos de Electronic Arts estarán presentes. De hecho, fue la primera compañía en confirmar sus títulos para la consola. Lo hizo durante el evento de presentación, lanzando una serie de bombazos que, seguro, marcarán un antes y un después en la escena.

FIFA 14 es uno de los títulos más significativos. Representa la nueva generación de juegos deportivos de la casa, desarrollados con el motor gráfico EA Sports Ignite. Durante el evento, pudimos apreciar su calidad, junto con secuencias de lanzamientos como Madden 25, el juego de lucha EA Sports UFC, o el regreso del simulador de basket NBA Live 14.

Pinche aquí para ver el vídeo

Del mismo modo, Electronic Arts ha confirmado que Battlefield 4 lucirá al máximo nivel en esta consola, gracias a su nuevo motor gráfico, el Frostbite 3. Este vídeo está realizado con dicha tecnología, y se espera que la versión de Xbox ofrezca una calidad similar:

Pinche aquí para ver el vídeo

Ubisoft

Assassin’s Creed 4 Black Flag y Watch Dogs lideran el catálgo de juegos para esta plataforma. Los de Montreal han confirmado que además de estos juegos, llegarán 4 títulos más al dispositivo, algunos de ellos pertenecientes a sagas emblemáticas y otros totalmente nuevos.

Un total de 6 lanzamientos que aseguran un catálogo variado y con opciones para todos los gustos. Tanto esta captura como la anterior han sido enviadas para promocionar los lanzamientos de este sistema, por lo que suponemos que son una muestra real de lo que dará de sí la consola. El resto de juegos serán desvelados durante el E3 2013.

Xbox One Watch DogsQuantum Break

Remedy Entertainment anunció un título exclusivo. Los autores de Max Payne y Alan Wake presentaron el siguiente vídeo, demostrando el potencial del sistema en el plano visual y narrativo.

Pinche aquí para ver el vídeo

Call of Duty Ghosts

Por supuesto, no podía faltar Call of Duty Ghosts. El juego de Activision mostraba su potencia gráfica y dejaba claro que en Infinity Ward se han tomado las cosas muy en serio. De hecho, fue la presentación más impactante de todas, pues el cambios respecto a juegos como Black Ops 2 o MW3 es notable. En este enlace encontrarás todos los detalles.

Pinche aquí para ver el vídeo

Otro de los juegos que se incorporará a su catálogo será Thief, la nueva propuesta de Eidos Montreal. Los creadores de Deus Ex Human Revolution se esforzarán al máximo por hacerse un hueco entre los más grandes. Esta captura corresponde a la versión de la nueva Xbox. No está mal, ¿verdad?

ThiefPor supuesto, no podía faltar Forza Motorsport 5. El simulador de conducción competirá con Gran Turismo 6, al máximo nivel y con una calidad gráfica envidiable. A nuestro juicio, hace gala de un apartado gráfico demoledor. ¿Tú qué opinas?

Pinche aquí para ver el vídeo

Por último, señalar la incorporación a la plantilla de Destiny, la nueva obra de Bungie. Los creadores de Halo también apoyarán la consola. Os recomendamos permanecer atentos a nuestra página, pues a medida que se actualice la lista, informaremos sobre cada título.

¿Qué juego te ha sorprendido más? ¿Qué consola crees que luce mejor, Xbox One o PS4?

El artículo Todos los juegos confirmados para Xbox One y sus primeros vídeos se publicó en GamerZona.

Todos los juegos confirmados para Xbox One y sus primeros vídeos. Todos los juegos confirmados para Xbox One y sus primeros vídeos.

Leer más: Todos los juegos confirmados para Xbox One y sus primeros vídeos

Seo optimization from Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad